Tu taller de Bricolaje les desea una Feliz Navidad

4
315
Feliz navidad 2014

 

Tu taller de Bricolaje les desea una Feliz Navidad.

Domingo Lorenzo Santana

Un saludo.

Compartir
Artículo anteriorCómo convertir videos a otro formato
Artículo siguienteCómo recuperar archivos de un pendrive
Me gusta reparar y fabricar todo tipo de cosas con distintos tipos de materiales. Tengo muchos proyectos de carpintería en madera, hierro y aluminio, además de proyectos en electricidad, electrónica, fontanería.... Mi idea es inspirar y demostrar que se pueden llegar a hacer y reparar casi de todo. Y siempre que puedo, reciclo materiales para conseguirlo.

4 Comentarios

    • Hola Silvio Martinez, puedes enchapar o forrar la columna de distintas formas:

      – con tachas o clavos de acero y pistola para el compresor
      – con tornillos y tacos de pared
      – con pegamentos especiales

      Tienes distintas formas de colocar la madera, ahora depende de las herramientas que dispongas, de la habilidad que tengas para realizar la faena,… Además debes tener en cuenta si la pared está pintada, si tiene humedad, si la pared está recta,….

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

  1. buenas, y gracias por la ayuda, pero de lo que yo ablo es de una columne de concreto,es redonda, con un diametro de 8 pulgadas,ontonses quisiera saber como cortar la madera y conque angulo para que la madera se acomode ala columna gracias.

    • Hola Silvio, en ese caso no podría ayudarte porque no sabría por donde empezar ya que nunca lo he hecho. A ver si alguien que lo haya hecho y que pase por aquí, nos puede guiar en como hacerlo.

      Un saludo.

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *