Accesorios de baño sin taladro

2
227
baño diseño

Al igual que en cualquier sector del mundo: electrónica/electricidad, automoción, sanidad… también en el ámbito del bricolaje, la construcción, la decoración… van saliendo novedades y soluciones nuevas a los distintos problemas o situaciones que podamos encontrarnos en nuestros hogares. O incluso, puede que existan soluciones que lleven mucho tiempo en el mercado pero las desconozcamos.

Y uno de los problemas más comunes que nos podemos encontrar en nuestros hogares es en el baño, concretamente con los accesorios del mismo. Tanto si la casa es nueva, y por tanto no tiene accesorios, como si queremos renovar los viejos accesorios que tengamos, tenemos un pequeño problema si no disponemos de taladro, o no sabemos usarlo, o no tenemos tiempo, no podemos hacer ruidos… Pero como casi todo en la vida, existe solución y son los accesorios de baño sin taladro.

Da igual el accesorio del baño que busques: portarrollos, dosificadores, escobilleros, esponjera, portacepillos… que vas a encontrar lo que buscas y con distintos diseños. Por tanto, el problema está resuelto, tan sólo tienes que buscar el que más te guste.

 

 

Y una de las empresas que nos dan unas excelentes soluciones, y de calidad, es Baño Diseño. Es una empresa que lleva creando accesorios y complementos de baño desde 1984 en España. Es una marca que desde el principio apostó por la calidad y la vanguardia, y que sigue cumpliendo su principal propósito, innovación en el diseño y desarrollo de sus productos. Por eso cuentan con el certificado SO-9001-2008 en diseño, fabricación y distribución de sus productos. Y como no, cumplen al 100 % con su cometido, creando una gama de productos fáciles de instalar y sin necesidad de taladro.

Por tanto, te recomiendo que pases por su web y le eches un vistazo y contemples sus productos. Los analices, valores y sí satisfacen tus necesidades, tienes la opción de comprarlo de forma online y sin tener que salir de casa.

 

2 Comentarios

  1. La verdad que los productos que tienen son de un diseño muy bonito, estoy echando un ojo a su tienda y se me van un poco de precio la mayoría de cosas pero pensar en prescindir del taladro… me lo voy a plantear 😉

    ¡Gracias por la recomendación!

    • Hola Bea, es una opción a tener muy en cuenta. Además, con el taladro debemos tener cuidado porque si no sabemos por donde pasa la instalación eléctrica y de agua podemos tener problemas.

      Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here