Barbacoas metálicas artesanales con chimenea y de gran calidad

0
3
barbacoas metálicas artesanales

Contar con un espacio de diversión y esparcimiento en una casa o piso es ideal. Y más ahora que se acerca el buen tiempo. Por ello, son muchos los que optan por instalar una barbacoa para exteriores en sus jardines o terrazas. Pues eso les permite cocinar de una manera diferente los alimentos y a la vez pasar una buena jornada con familiares y amigos. Si estás pensando en comprar una barbacoa metálica artesanal con chimenea este post seguro que te interesará.

Diseño, fabricación y venta directa desde taller artesanal.

A la hora de comprar una barbacoa metálica artesanal es muy importante contar con un taller de confianza. Un taller que haga diseños personalizados con materiales de calidad y que puedan orientarte sobre cuál es la mejor barbacoa que se adapta a tus necesidades. Y precisamente estas son las premisas bajo las que trabaja el taller de Puertas para chimeneas, ubicado en Cerdanyola del Vallès, Barcelona. Un taller familiar donde diseñan, fabrican y venden sin intermediarios sus barbacoas metálicas.

Los materiales que utilizan son de la mejor calidad por lo que la barbacoa que elijas o te fabriquen a medida será muy duradera. Además, puedes pedirles cualquier tipo de accesorio con la tranquilidad de saber que no son productos importados de China baratos y con poca durabilidad.

Barbacoas artesanales de gran grosor, durabilidad y calidad de hierro fundido.

Las barbacoas artesanales de gran grosor son sinónimo de durabilidad y calidad ya que, están hechas de hierro fundido de un grosor superior a las del resto del mercado. Eso se traduce en que resisten mejor las altas temperaturas. Y también los cambios climatológicos, algo muy importante pues, las barbacoas artesanales de hierro fundido suelen estar en las terrazas o patios a la intemperie.

Por ello, las barbacoas de hotfiredoor están hechas de manera artesanal, con la mejor materia prima. Y lo más importante, de manera personalizada para adaptarse a las medidas de la barbacoa que necesites y al espacio con el que cuentes. Además, ofrecen a sus clientes la posibilidad de elegir diferentes tipos de revestimiento de pintura calórica. De esta manera, la barbacoa metálica contará con una vida útil más prolongada. Y se convertirá en una pieza única que además de ser útil, también tendrá un componente estético.

Este tipo de barbacoas artesanales de gran grosor son ideales para restaurantes. Pues su durabilidad y la posibilidad de fabricarlas con medidas personalizadas hacen que se adapten a la perfección a las necesidades de este tipo de negocios. Y se pueden equipar con una gran cantidad de complementos. Así se podrán cocinar diferentes tipos de alimentos con preparaciones de lo más diversas.

Además, estas barbacoas permiten que se le pueda poner una chimenea o campana que recogerá los humos. Este tipo de chimeneas son ideales para barbacoas de gran tamaño, normalmente las instaladas en restaurantes. Pero también en casas donde el jardín o terraza permita su instalación. Así, podrás disfrutar de una barbacoa libre de humo.

Ideal para clientes exigentes y restaurantes con trabajo intensivo de barbacoa.

Gracias a su calidad, este tipo de barbacoas metálicas de gran grosor con chimenea son ideales para clientes exigentes y restaurantes. Pues soportarán un uso intensivo durante más tiempo y su mantenimiento es menor que el de una barbacoa prefabricada. Estas barbacoas pueden durar toda la vida si las cuidamos y les damos el mantenimiento adecuado.

Se hacen a medida por lo que, son piezas únicas, ya que las necesidades de cada cliente son diferentes. Se pueden adaptar a cualquier tipo de espacio y pueden llevar asociados diferentes muebles o estantes para guardar los complementos de cocinado. De esta manera pueden dar respuesta a restaurantes o clientes exigentes que quieren contar con una barbacoa que cumpla con sus necesidades.

Los materiales con los que se fabrican tiene que ser de la más alta calidad como el

hierro fundido y la pintura calórica. El hierro proveerá a la barbacoa de un cuerpo fuerte y resistente que potencia su durabilidad. Algo que se verá reforzado con el recubrimiento de una pintura especial que resiste temperaturas de hasta 600 grados. Además, esta pintura permite que su mantenimiento sea más fácil, ya que, facilita su limpieza. Así, podrás contar con una pieza única de por vida.

Crea tu barbacoa metálica de exterior con o sin chimenea por bloques.

Como las necesidades de cada uno son diferentes y los espacios en los que podemos instalar una barbacoa artesanal, también lo son. Lo mejor es elegir barbacoas metálicas de exterior que se puedan armar por medio de módulos. Esto es ideal tanto si queremos que la barbacoa quede fija en obra o sin obra.

Así, en la tienda online de Puertas para chimeneas puedes encontrar lo que buscas para armar tu propia barbacoa de exterior. Se pueden adquirir barbacoas de todo tipo, muebles, accesorios para parrillas y campanas. Estas últimas pueden ir por separado para encofrarlas en obra, o unidas a la barbacoa.

La posibilidad de comprar una barbacoa por bloques te permitirá ensamblarla a tu gusto o necesidades. Pero si no encuentras ninguno que se adapte a tus necesidades, podrás pedir que te lo fabriquen solo para ti. Así, conseguirás una barbacoa única personalizada. También, si ya cuentas con una barbacoa que quieres rehabilitar o mejorar, puedes comprar una campana o chimenea por separado. Instalándola conseguirás que los humos no se dispersen por tu jardín o terraza y tu jornada de barbacoa será más placentera.

Además, el catálogo online de Puertas para chimeneas está bastante surtido. Y todos los muebles, barbacoas y accesorios son de la mejor calidad, 100% fabricados en España. Seguro que consigues la barbacoa con la que siempre habías soñado.

 

Compartir
Artículo anteriorCómo realizar cortar y pulir metacrilato
Artículo siguienteVentanas Technal, calidad, series y características
Domingo Lorenzo Santana
Me gusta reparar y fabricar todo tipo de cosas con distintos tipos de materiales. Tengo muchos proyectos de carpintería en madera, hierro y aluminio, además de proyectos en electricidad, electrónica, fontanería.... Mi idea es inspirar y demostrar que se pueden llegar a hacer y reparar casi de todo. Y siempre que puedo, reciclo materiales para conseguirlo.

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.