Cómo cambiar la tapa del WC normal por amortiguada

0
224
Cómo cambiar la tapa del WC normal por amortiguada

En está ocasión vamos a sustituir o colocar un nueva tapa para nuestro inodoro. Concretamente se trata de una tapa amortiguada. De está forma evitaremos ruidos y golpes al usar nuestro inodoro. Además, al no sufrir golpes, alargaremos la vida útil de la misma.

El proceso de sustitución o instalación es super sencillo y rápido. Y no vamos a necesitar ningún tipo de herramienta para realizar la faena. Dentro de la caja de la tapa, tendremos todo lo necesario para realizar el trabajo.

Puedes comprar una tapa amortiguada para tu WC en Tuandco, donde usando esté cupón: TUTALLER, obtendrás un descuento de 5 euros. No dejes escapar la oportunidad. Código promocional válido hasta el 31 de Diciembre de 2018.

 

Materiales

 

Cómo cambiar la tapa del WC normal por amortiguada.

Nota importante: en caso necesario, usaremos todas las medidas de protección necesarias para realizar el cambio de la tapa del WC. Tales como guantes, protectores de oídos, gafas…

 

1. En esté caso, disponemos de un inodoro de la marca Roca y el modelo Victoria.

1

2_(1)

 

2. La operación de cambio de tapa de inodoro es muy sencilla y no requiere de ninguna herramienta. Tan sólo deberemos desenroscar unas tuercas plásticas que sujetan la misma al asiento.

2_(3)

2_(4)

 

3. Las tuercas plásticas se encuentran en la parte inferior del asiento, y la desenroscamos como lo haríamos con cualquier tuerca. En el sentido de las agujas del reloj. Cuando hayamos retirado las dos tuercas, tan sólo nos queda tirar de la tapa para retirarla del asiento.

2_(5)

2_(6)

 

4. Para adquitir la tapa para el inodoro, puedes hacerlo de forma cómoda desde casa a través de Tuandco. Además, si realizas la compra antes del 31 de Diciembre y usando el cupón TUTALLER, obtendrás un descuento de 5 Euros.

Y no sólo disponen de esté modelo de tapa, también puedes conseguir otros modelos, tan sólo tienes que navegar por su web o consultarlo al asesor en línea para que te ayude.

2_(7)

 

5. Vamos a montar la nueva tapa que hemos adquirido. Empezamos por enroscar las varillas roscada en la tapa. Luego enroscamos las arandelas metálicas en las varillas roscadas, y por último insertamos las arandelas de plástico.

2_(9)

2_(10)

2_(11)

 

6. A continuación, colocamos la tapa sobre el asiento, e insertando las varillas roscadas con las arandelas en el interior de los agujeros del asiento.

2_(13)

2_(14)

 

7. Por último, colocamos por la parte inferior, la arandela de goma y la tuerca plástica para sujetar el asiento al inodoro.

2_(15)

2_(16)

 

8. Y listo, ya podremos usar y disfrutar de nuestra nueva tapa amortiguada en nuestro inodoro.

2_(17)

2_(18)

 

 

Te dejó un vídeo con el proceso de cómo cambiar la tapa del WC normal por amortiguada

 

 

¿A qué es fácil el cambio?¿Y a que es muy práctica la tapa amortiguada?

Un saludo y hasta el próximo proyecto.

 

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *