Cómo instalar el buzón en casa

4
154
Cómo instalar un buzón en casa

Seguimos con otro trabajo para el proyecto de Mi hogar Mejor, en esté caso vamos a instalar un buzón en nuestra casa.

Es un elemento presente en la fachada de nuestros hogares, por lo que, si queremos renovar el que tenemos instalado porque está estropeado, viejo… O queremos instalar uno nuevo. Aquí tienes una guía de cómo hacer de forma fácil, rápida y sencilla. Por lo que podremos hacerlo nosotros mismos.

Y para realizar la instalación usaremos un buzón vanguardista, unas herramientas manuales y eléctricas de calidad, y de está forma obtendremos los mejores resultados.

 

Materiales

Herramientas

 

Cómo instalar el buzón en casa.

Nota importante: en caso necesario, usaremos todas las medidas de protección necesarias para realizar la instalación del buzón. Tales como guantes, protectores de oídos, gafas…

1. Seguimos adelante con otro trabajo para el proyecto Mi hogar mejor, en está ocasión vamos a instalar el buzón para nuestra casa. Para ello vamos a necesitar una serie de materiales y herramientas, que a continuación voy a detallar.

1_(25)

 

2. El primer elemento que vamos a necesitar será el buzón. Es un buzón de la casa Arregui, concretamente el modelo Tondo. Es el nuevo buzón con señalización de vivienda incluida a juego con el buzón.

Su diseño de vanguardia, lo hace perfecto para entornos urbanos o rurales. Dispone de un tirador para su cómoda apertura y la tapa resguarda la cerradura frente a las inclemencias del tiempo. La inserción de correspondencia se realiza por la parte superior para una máxima comodidad y tiene capacidad para DIN A4.

En el interior del buzón tenemos todo lo necesario para realizar la instalación del mismo, tales como tornillos, tacos de pared y tacos de goma para separarlo de la pared. Además, de las llaves para poder abrirlo y cerrarlo.

1_(26)

 

3. Y para poder colocar el buzón, vamos a necesitar unas herramientas manuales tales como un metro, un martillo y un nivel de la casa Bellota.

1_(1)

1_(2)

1_(3)

 

4. Para poder realizar los agujeros vamos a necesitar unas brocas de pared. Wolfcraft dispone de una brocas para paredes de ladrillo, piedra, hormigón, mármol, piedra natural…. Es a prueba de golpe y choques, tiene un asiento de placa reforzada, disponen de un entrada en espiral recta para una mejor penetración, entre otras muchas características.

1_(4)

 

5. En cuanto a las herramientas eléctricas que vamos a necesitar para colocar el buzón, van a ser un taladro percutor y un taladro atornilladora. He usado para esté proyecto los de la casa Power Plus.

Concretamente, el taladro es el modelo POWE10030, que dispone de 720 W. Además, dispone de asa auxiliar, tope de profundidad, interruptor con función martillo o taladro, conmutador de derecha o izquierda, rueda de ajuste de velocidad… Es un taladro compacto y ligero para trabajos de bricolaje tales como perforar, taladrar o atornillar.

Mientras que el taladro atornilladora es el POWE00031, dispone de una batería de Li-on de 14.4 voltios, 2 velocidades, indicador de batería de carga, luz de trabajo, admite brocas de máximo 10 mm de diámetro… Incluye un maletín con 12 puntas.

1_(5)

1_(6)

 

6. El primer paso, antes de realizar la instalación del buzón, sería colocar la señalítica al mismo. Para ello cogemos una regla o metro y marcamos 1 cms desde el borde derecho e inferior, y lo trazamos. De está forma, tendremos unas marcas como referencia para pegar el adhesivo decorativo.

1_(7)

1_(8)

1_(9)

1_(10)

 

7. A continuación, realizamos unas marcas o trazas para pegar los números de nuestra vivienda. Marcamos y trazamos a 1 cm, tanto en su parte inferior como en el lateral derecho. Luego, pegamos los números.

1_(11)

1_(12)

1_(13)

 

8. Pasamos a realizar la instalación del buzón. Medimos y marcamos a 1,20 cms del suelo. Está marca corresponde con la parte inferior del buzón.

1_(14)

1_(15)

 

9. Presentamos la parte inferior del buzón en la marca del 1,20 cms. A continuación, lo dejamos a nivel y marcamos los agujeros en la pared usando un lápiz o rotulador. Acto seguido y con ayuda del taladro y las brocas de pared, realizamos los agujeros. Por último, colocamos los tacos.

 

1_(17)

1_(18)

1_(19)

 

10. Colocamos los tacos de goma en los agujeros de la trasera del buzón.

1_(20)

 

11. Por último y usando el taladro atornillador, sujetamos el buzón a la pared mediante los tornillos.

1_(22)

1_(23)

 

12. Y de está forma tan sencilla y rápida, habremos colocado el buzón de nuestra vivienda.

1_(24)

 

Te dejó un vídeo con el proceso de cómo instalar el buzón en casa.

 

 

¿Que te parece la instalación del buzón en casa?¿A que no es complicado?

Un saludo y hasta el próximo proyecto.

 

4 Comentarios

  1. Muy agradecidos de este post informativo, de como colocar un buzón, si no te importa lo colgaremos en nuestro blog, para que nuestros clientes puedan tener tu guia, eso si, citandote a ti por supuesto!!

    Encantados con tu blog y de cabeza a favoritos!

    • Muchas gracias, OnlineFerreteria. Por supuesto que puedes colgarlo en su blog, eso sí, cintado la fuente.

      Un saludo.

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *