¿Que contiene esté estuche?

0
111
¿Que contiene esté estuche?

Me imagino que te harás una idea de lo que contiene el estuche, o quizás no. Por ello te voy a dar una pistas:

  • es de gran utilidad para nuestro hogar
  • es muy práctico y cómodo de usar
  • nos facilitará la vida en muchas tareas
  • es pequeño, compacto, y tenemos todo lo que necesitamos en él
  • ….

Todavía no te haces una idea, pues sigue leyendo que te lo voy a mostrar, incluso con ejemplos.

Herramientas

 

¿Que contiene esté estuche?

Nota importante: en caso necesario, usaremos todas las medidas de protección necesarias para realizar la faena. Tales como guantes, protectores de oídos, gafas…

 

1. Pues esté estuche misterioso tiene una herramienta que nos ayudará en muchas de nuestras tareas domésticas de reparación, instalación… Incluso en tareas de bricolaje, y no es otra cosa sino una pequeña y compacta atornilladora eléctrica. Que además, contiene un cable para poder alimentar su pequeña batería y un juego de puntas.

Y para cargar su batería, usaremos el cable que trae y el cargador de nuestro smartphone y/o tableta.

1-1

1-3

1-4

1-5

 

2. En su parte trasera superior, dispone de los controles necesarios para su uso. Giro a derechas, giro a izquierdas o posición central: iluminación del led solamente.

1-6

1-7

 

3. La primera prueba la vamos a realizar sobre un trozo de madera de pino. Vamos a atornillar un tornillo sobre de ella, y sin realizar un agujero previo. Colocamos la posición adecuada en la atornilladora, colocamos la punta adecuada al tornillo a trabajar y usaremos el alargador de puntas para realizar el trabajo más cómodamente. E insertamos el tornillo en la madera sin ningún tipo de problema.

1-8

1-9

 

4. La siguiente prueba la vamos a realizar sobre un cuadradillo de aluminio. Y le vamos a colocar un tornillo autoperforante o autoroscante de cabeza plana. Elegimos la punta adecuada según el tornillo que vamos usar. A continuación, comenzamos a colocar el tornillo, el aluminio ofrece algo más de resistencia que la madera pero lo podremos colocar sin problemas.

1-10

1-11

1-12

 

5. Por último, vamos a colocar una tuerca de embutir sobre un trozo de madera de pino. Para ello usaremos una punta hexagonal que encontraremos en el pequeño estuche que trae la atornilladora. Y como no, lo haremos sin ningún tipo de dificultad.

1-14

1-15

1-16

 

6. Por lo que con está atornilladora y todo lo que contiene en él, es más que suficiente para poder realizar la mayoría de reparaciones e instalaciones que se nos puedan presentar en nuestro hogar. Incluso, si tu afición es el bricolaje, también te va a ayudar en dicha tarea.

No la dejes escapar y échale un vistazo: http://bit.ly/2ms4FzM

1-18

 

Te dejó un vídeo con lo que esconde el estuche secreto.

 

 

¿Que te parece lo que esconde el estuche? ¿A que es de gran ayuda y utilidad para nuestro hogar?

Un saludo y hasta el próximo proyecto.

 

Compartir
Artículo anterior3 ideas para un hogar bello y seguro
Artículo siguiente¿Qué necesitas para llevar a cabo un trabajo de fontanería?
Me gusta reparar y fabricar todo tipo de cosas con distintos tipos de materiales. Tengo muchos proyectos de carpintería en madera, hierro y aluminio, además de proyectos en electricidad, electrónica, fontanería.... Mi idea es inspirar y demostrar que se pueden llegar a hacer y reparar casi de todo. Y siempre que puedo, reciclo materiales para conseguirlo.

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *