Decora tu salón con taquillas metálicas

2
223
taquillas metálicas

Actualmente, las taquillas metálicas son un elemento decorativo cada vez más demandado en el hogar. Por un lado, cumplen un gran papel funcional como espacio de almacenaje. Y, por otro lado, tienen un gran componente estético para darle a cualquier espacio de la vivienda un aire vintage muy atractivo. Uno de los lugares favoritos para colocar las taquillas metálicas es el salón.

Si estás buscando taquillas metálicas para tu vivienda, te recomiendo que visites Marma, con una gran selección de modelos que se adaptan a todo tipo de gustos, espacios y presupuestos. Encontrarás aquellas taquillas que mejor se adaptan a tu salón.

taquillas-de-10-puertas

Taquillas metálicas para decorar el salón: ideas

A continuación van algunas ideas que merece la pena tener en cuenta para decorar el salón con taquillas metálicas.

  • Libros y películas: en función del espacio disponible en el salón, puedes animarte con una taquilla de este estilo en vertical, tipo armario, o una más pequeña. Puedes aprovechar el espacio para guardar libros, películas, revistas…
  • Aparatos electrónicos: las taquillas metálicas son una opción fantástica para decorar el salón y aprovechar su espacio interior. Por ejemplo, puedes colocar tres o cuatro taquillas metálicas justo debajo de la ventana, de manera que formen algo así como una cómoda. En cada una de ellas puedes guardar los aparatos electrónicos que tengas por casa para tenerlos bien ordenados: una para cargadores, otra para ordenadores…
  • Juguetes: para muchos niños, el salón es su sitio de juegos favoritos. Así, puedes aprovechar las taquillas metálicas para guardar algunos de sus juguetes para que estén bien organizados.

Instalar taquillas metálicas en el salón es una opción fantástica. Conseguirás darle al espacio un aire vintage que ahora está muy de moda y tendrás un gran espacio de almacenaje.

taquillas-puerta-l

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here