Para decorar, primero hay que reformar

0
79
Para decorar, primero hay que reformar

Hablamos de tres empresas de referencia en nuestro país, una de reformas integrales en Gran Canaria, de pintores en Madrid y de muebles de oficina marca España, además del artículo más demandado para hogares y oficinas: el aspirador ciclónico.

Captura

 

El mobiliario de oficina es un punto y aparte en la decoración de interiores y hasta existen interioristas especializados en oficinas que no trabajan en otros ámbitos, -porque del mismo modo que un decorador de hogares precisa saber cuáles son los hábitos de las personas que van a vivir en ellos antes de hacer un trabajo-, un decorador de oficinas necesita saber qué es lo que se va a llevar a cabo en ellas, solo que ahí tienen que satisfacer el deseo de todos los que trabajen y sus visitantes, aportando soluciones adecuadas.

Decoraoficina es el nombre de la empresa española de muebles de oficina que ha conseguido seguir siendo una de las más dinámicas y comercializar muebles de diseño a precios muy competitivos y sin perder calidad.

Pero lo mejor es que ha sabido conjugar los diseños más vanguardistas con los clásicos, algo que le viene muy bien a este sector que a veces se deja llevar demasiado por las tendencias de moda. Lo suyo es crear los escenarios para ambiente de trabajo confortables y cómodos y se ocupan de absolutamente todo, desde la silla ergonómica hasta de estores, persianas y cuadros para acabar de poner este toque personal.

Amantes del bricolaje, de la decoración y de las ofertas cuentan con muebles de ocasión en su web.

Por encima de tendencias debe de imperar el criterio personal

Antes de decorar hay que reformar y para llevarlo a cabo existen empresas de referencia como Reformas integrales Gran Canaria. A la hora de adquirir una casa o un local para oficinas se debe trabajar con una empresa de reformas que además de contar con técnicos eficaces, también nos pueda asesorar sobre lo más idóneo a realizar.

A día de hoy están de moda los espacios abiertos y en las casas casi ni se concibe una cocina separada por un muro del comedor si el espacio no es muy pero que muy amplio, pero esto hace que el gasto en calefacción se dispare, sobretodo si en la casa vive una o dos personas y no toda una familia, -que entonces si vivirá entre el salón y la cocina y los muros les sobrarán-.

Por encima de tendencias, pues, debe de imperar el criterio personal, que al fin y al cabo es el que marca la diferencia y el que deja un sello propio en los espacios.

Ahora se llevan los hogares pintados de blanco

Lo mismo ocurre al ir a pintar la casa. Venimos de un tiempo en que estaban de moda los colores en las paredes, al menos en una de ella. Colores ocres y cálidos y también colores vistosos que dieran una nota colorida, pero la tendencia ha cambiado y ahora se llevan los hogares pintados de blanco. La asepsia ha vuelto.

En Madrid contamos con unos pintores de referencia, se trata de https://www.pintoresmadrid.com, una empresa cuyos técnicos también conocen bien las tendencias en pintura,- y si bien la última palabra es de sus clientes, su conocimiento de la paleta cromática les hace dar buenas sugerencias y consejos-.

El aspirador escoba ha revolucionado la limpieza del hogar

Con la casa reformada y pintada ya solo queda tener este artículo que nos va tan bien: el aspirador ciclonico. Los encontramos de infinidad de modelos, desde los más robustos con cable y sin cable y con especificaciones concretas, hasta el más económico que no llega a los 30 euros. Han leído bien.

Lo que está claro es que para la vida moderna contar con un aspirador escoba es toda una necesidad ya que resultan ideales, no precisan bolsa, se limpian muy fácilmente y en muchos casos se desmontan. Los que funcionan a pilas son aun más efectivos porque permiten llegar cualquier lugar y encima son muy cómodos de guardar. También en oficinas.

 

Compartir
Artículo anteriorIdeas de decoración: Bricolaje con bolsa de papel
Artículo siguienteCómo hacer un organizador para botes y pistola de silicona
Me gusta reparar y fabricar todo tipo de cosas con distintos tipos de materiales. Tengo muchos proyectos de carpintería en madera, hierro y aluminio, además de proyectos en electricidad, electrónica, fontanería.... Mi idea es inspirar y demostrar que se pueden llegar a hacer y reparar casi de todo. Y siempre que puedo, reciclo materiales para conseguirlo.

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *