Cómo eliminar manchas o arañazos superficiales en el coche

0
321
Cómo eliminar manchas o arañazos superficiales en el coche

Existen distintos métodos caseros para eliminar las manchas o arañazos superficiales en el coche. Pero mi hermano ha probado esté producto y a quedado maravillado, como en muy poco tiempo y con muy poco esfuerzo, el resultado ha sido espectacular. Por lo que se lo he pedido para hacer una prueba y mostralo, y la verdad que así es. El resultado ha sido maravilloso.

Eso sí, la solución es válida sólo para manchas o arañazos superficiales en la chapa del coche. Si es algo más que un simple arañazo o mancha, esté producto y creo que casí ninguno, te va a solucionar el problema.

Tan sólo es necesario un taladro, un accesorio para el taladro y el producto. Y en muy poco tiempo, habremos solventado el problema.

 

Materiales

Herramientas

 

Cómo eliminar manchas o arañazos superficiales en el coche.

Nota importante: en caso necesario, usaremos todas las medidas de protección necesarias para eliminar las manchas o arañazos superficiales en la chapa de nuestro coche. Tales como guantes, protectores de oídos, gafas…

 

1. Como se puede observar, tenemos una mancha o arañazo superfical sobre la puerta del conductor. No existe escachón de chapa ni pintura levantada, ni oxidación…. Tan sólo es una mancha de color blanco.

manchas o arañazo superficial en chapa de coche

mancha superficial en chapa de coche

 

2. Y aunque le pasemos un trapo, la mancha no se va. Incluso, ni lavando el coche con agua y jabón especial para coches. Por lo que vamos a buscar una solución al problema.

2_(2)

 

3. La solución pasa por usar un producto especial para eliminar las manchas o arañazos. También es válido para dar brillo al exterior de nuestro vehículo. Y no es otra cosa que una pasta para pulir. Concretamente el pulimento Autogloss compound plus de la casa Indasa. Y para aplicarlo correctamente usaremos un accesorio que colocaremos al taladro y unas esponjas para aplicarlo.

2_(4)

2_(5)

 

4. Para aplicarlo correctamente, nos guiaremos por las instrucciones de uso del fabricante de la pasta para pulir. Y no es otra que las siguientes:

1. agitar bien la botella del producto. A continuación, aplicar el mismo sobre la almohadilla que hemos colocado al taladro.

2. Ajustar la velocidad de giro del taladro entre 1500 y 1800 rpm, para un acabado perfecto y brillante.

3. Eliminar los residuos y con un trapo de microfibra.

 

2_(7)

2_(8)

 

5. Y el resultado es sencillamente espectacular. En unos pocos segundo tendremos el coche como nuevo, además de retirar la mancha o arazaño, tendremos la zona brillando.

2_(9)

2_(10)

2_(11)

 

Te dejó un vídeo con el proceso de cómo eliminar manchas o arañazos superficiales en el coche.

 

 

¿Que te parece la solución que te doy para solventar esos arañazos o manchas en la chapa del coche? Conoces otro forma, ¿cuál?

Un saludo y hasta el próximo proyecto.

 

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *