Flexible extensor para tornillos de difícil acceso

0
313
flexible extensor para tornillos de difícil acceso

En está ocasión quiero mostrarles un sencillo pero práctico y efectivo accesorio para nuestra atornilladora eléctrica.

Es un accesorio que nos permitirá llegar a lugares de difícil acceso de forma fácil y cómoda, para así, poder retirar o colocar un tornillo… Y no es otra cosa sino un flexible extensor.

Seguro que en más de una ocasión te las habrás visto y deseado para poder solventar una avería, reparación… por no poder llegar a esos tornillos que están en lugares muy complicados. Por ese motivo, es una buena idea tener un flexible extensor en nuestra caja de herramientas o en nuestra zona de trabajo.

Y lo mejor de todo es que además de ayudarnos en momentos difíciles, es un accesorio económico, por lo que es una opción a tener muy en cuenta en nuestro próxima compra.

 

herramientas

 

Flexible extensor para tornillos de difícil acceso.

Nota importante: en caso necesario, usaremos todas las medidas de protección necesarias, tales como guantes, protectores de oídos, gafas…

 
1. El flexible extensor para tornillos de difícil acceso es un accesorio muy útil, práctico y económico, y que nos sacará de más de un apuro. Por lo que es un elemento a tener en cuenta en nuestra próxima compra.

1

 

2. El flexible extensor permite adoptar cualquier forma. Por lo que se adaptará (por muy complicado que sea) al lugar al que necesitemos acceder para retirar o colocar el tornillo.

3_(2)

3_(4)

 

3. Viene preparadado para poder colocarlo en nuestra atornilladora, mientras que el otro extremo le colocaríamos la punta adecuada al tornillo que vayamos a colocar o extraer.

3_(5)

3_(6)

 

4. Voy a realizar un extracción de dos tornillos de distintas longitudes sobre la madera, a modo de ejemplo. Previamente, le he dado una forma con cierta complicación al flexible extensor para poder llegar al tornillo a retirar. A continuación, sujetamos el accesorio y le damos al gatillo de la atornilladora.

3_(8)

3_(9)

 

5. Y por último y a modo de ejemplo, voy a colocar un tornillo sobre la madera.

Evidentemente, a esté accesorio se le pueden dar muchas más utilidades. Y gracias a él, podremos salir aireosos de muchas situaciones complicadas.

3_(10)

 

Te dejó un vídeo para mostrarte el flexible extensor para tornillos de difícil acceso.

¿Qué te parece el accesorio para tornillos de difícil acceso?¿A qué nos puede sacar de más de un apuro?

Un saludo y hasta el próximo proyecto.

Compartir
Artículo anteriorCómo hacer un soporte para relojes de mano
Artículo siguienteCómo hacer una mesa para la esmeriladora y lijadora de banco
Me gusta reparar y fabricar todo tipo de cosas con distintos tipos de materiales. Tengo muchos proyectos de carpintería en madera, hierro y aluminio, además de proyectos en electricidad, electrónica, fontanería.... Mi idea es inspirar y demostrar que se pueden llegar a hacer y reparar casi de todo. Y siempre que puedo, reciclo materiales para conseguirlo.

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *