Herramientas profesionales Makita: tus mejores amigas en el bricolaje

0
12
herramientas eléctricas

Ya estés empezando en el mundo del bricolaje o seas un experto bricolador, siempre querrás conseguir las mejores herramientas al mejor precio. Porque las herramientas a utilizar son muy importantes, pero también lo es conseguir la máxima calidad al precio más competitivo.

Para saber cómo elegir las mejores herramientas para tus tareas de bricolaje, debes tener en cuenta que existen diferentes utensilios más o menos profesionales que se diferencian claramente. Para que lo tengas claro, en este post te vamos a contar la diferencia entre herramientas de bricolaje y herramientas profesionales y cuáles elegir.

Diferencias entre las herramientas profesionales de bricolaje y las herramientas básicas

Herramientas profesionales de bricolaje

Estas herramientas suelen utilizarlas expertos bricoladores, aunque cualquiera puede hacerse con una herramienta profesional de bricolaje. Están diseñadas para un uso intensivo y, por ende, incorporan más prestaciones y funcionalidades.

Dado que están preparadas para un uso intensivo y más profesional, son más cómodas de utilizar y ofrecen acabados de mayor calidad que las herramientas básicas. 

Estas son las características de las herramientas profesionales según diferentes parámetros:

  • Tipo de uso: están diseñadas para un uso intensivo, es decir, para utilizarse durante periodos más largos, así como trabajos más precisos y complejos.
  • Calidad y prestaciones: ofrecen acabados de mayor calidad y mayores prestaciones.
  • Materiales: las herramientas profesionales a batería o eléctricas tienen engranajes metálicos o de magnesio. Las electrónicas están protegidas para disipar el calor y las vibraciones.
  • Fuerza y torsión: están diseñadas para aguantar grandes torsiones y golpes, con una composición interna en materiales duros como el acero o el wolframio.

Herramientas básicas de bricolaje 

Las herramientas básicas de bricolaje son las que suelen utilizar los principiantes en la materia o aquellos aficionados al DIY que hacen trabajos esporádicos y ligeros.

Estas herramientas son de buena calidad, salvo que no están diseñadas para un uso intensivo. Puedes encontrarlas en una caja de herramientas básica o, por el contrario, encontrarlas según te dirijas a una rama concreta, como la carpintería o la fontanería.

Estas son las características de las herramientas básicas según diferentes parámetros:

  • Tipo de uso: están diseñadas para un uso ligero y esporádico, es decir, para trabajos concretos y relativamente sencillos.
  • Calidad y prestaciones: ofrecen acabados de menor calidad, pero aptos para particulares. Tienen prestaciones básicas.
  • Materiales: sus materiales suelen ser de plástico y sin protección, ya que no están pensadas para utilizarse durante mucho tiempo.
  • Fuerza y torsión: su interior puede estar compuesto por aceros duros, pero con una menor aleación, por lo que tienen menos torsión y fuerza.

¿Qué herramientas profesionales de bricolaje utilizar? Herramientas profesionales Makita

¿Por qué elegir entre lo barato de las herramientas básicas y la calidad de las herramientas profesionales si se pueden tener ambos? Eso es lo que pensó Makita, una empresa de origen japonés que se acabó convirtiendo en uno de los grandes fabricantes de herramientas eléctricas del mundo.

Makita se caracteriza por innovar constantemente en el sector, presentando cada año herramientas profesionales diseñadas con nueva tecnología. Esto confiere a estas herramientas una calidad y durabilidad impresionantes. Sus clientes alrededor del mundo no podrían estar más satisfechos de trabajar con las herramientas de Makita.

Las ventajas de utilizar herramientas Makita son más que evidentes:

  • Están construidas con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad.
  • Son herramientas ligeras y compactas para poder transportarlas fácilmente y utilizarlas con comodidad.
  • Tienen mucha potencia y aguante para realizar labores exigentes y soportar un uso intensivo.
  • Están diseñadas para garantizar el confort y la manejabilidad.
  • Son muy seguras y presentan una alta resistencia a la abrasión.
  • Cuentan con tecnología innovadora, como indicadores e interruptores LED para todas sus funciones, incluyendo indicadores de apagado y encendido.
  • Sus niveles de ruido son muy bajos.
  • Son muy prácticas, fáciles de utilizar y presentan un alto rendimiento.
  • Tienen motores muy potentes que garantizan un rápido progreso del trabajo.
  • La mayoría son inalámbricas y trabajan con baterías para evitar la incomodidad y los riesgos que suponen los cables.
  • Proporcionan resultados más precisos incluso en los lugares de difícil acceso.

Y todos estos beneficios dignos de una herramienta profesional los tienes al precio de una herramienta básica. No está nada mal, ¿verdad? Pero, ¿dónde comprar de forma segura herramientas de Makita?

Consigue herramientas profesionales al mejor precio con Fixami

Gracias a Makita y Fixami, puedes obtener herramientas profesionales de bricolaje al precio de herramientas básicas, para que tus acabados sean siempre de gran calidad ya seas experto o principiante. 

En la página de Fixami puedes encontrar una gran cantidad de herramientas de Makita a precios muy competitivos, con una garantía de tres años con la cual recibirás un reemplazo o reparación del aparato si presenta algún defecto en ese periodo.

Además, si tienes cualquier duda a la hora de elegir tu herramienta de preferencia, el servicio de atención de Fixami está siempre a tu disposición para asesorarte. Este equipo está formado por expertos que ofrecen orientación y asesoramiento sin compromiso.

Y, por cierto, si tu pedido supera los 700€ puedes beneficiarte del programa de Fixami “Combina y Ahorra” para conseguir un descuento en tu pedido y conseguir tus herramientas a un precio mucho más barato todavía. ¿A qué estás esperando para llevar tu bricolaje al siguiente nivel?

 

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.