Cómo impedir que los mosquitos entren en casa

0
56

Con la llegada del buen tiempo son muchos los hogares que abren sus puertas y ventanas para disfrutar de la brisa exterior; el problema es que también pueden aparecer los insectos, molestando y pudiendo causar picaduras. Por eso, en este post te mostramos cómo impedir que los mosquitos entren en tu casa.

Consejos para evitar que los mosquitos entren en casa

Lo mejor para evitar que los mosquitos entren en tu casa es instalando una malla protectora en tus puertas y ventanas; dentro de la amplia variedad de opciones que hay en la actualidad, Sistemas 24H pone a tu disposición las mejores mosquiteras baratas, hechas a medida y con la mejor calidad, para que no quede ningún espacio sin cubrir.

A continuación te traemos algunos consejos que te pueden ayudar a evitar la entrada de mosquitos en tu casa.

  • Coloca una malla mosquitera en todas tus puertas y ventanas: además, evitarás la entrada de polvo y polen y evita las alergias, por ejemplo a los insecticidas.
  • Tapa todos los agujeros por los que puedan entrar los mosquitos: aunque puedan parecer muy pequeños, estos insectos se pueden colar por cualquier espacio de tu vivienda.
  • Planta hierbas repelentes de mosquitos en tu jardín: las tomateras o los geranios son la mejor opción.
  • Utiliza un aparato eléctrico repelente de mosquitos.

 

Trucos caseros

A continuación te traemos algunos trucos caseros que te ayudarán a ahuyentar a los mosquitos.

  • Aceites, plantas o velas aromáticas: los más eficientes son los de lavanda, eucalipto, laurel o romero.
  • Limón: córtalo por la mitad y ponlo encima de unos clavos de olor; también puedes exprimir las dos partes y verter el jugo sobre los clavos.
  • Vinagre: llena un vaso con vinagre y ponlo cerca de la ventana.

En cualquier caso, la mejor forma de impedir la entrada de los insectos en tu vivienda es instalando una mosquitera a medida en tus puertas y ventanas; por eso, no esperes más y hazte ya con tu malla protectora. Disfruta del buen tiempo sin tener que preocuparte de los mosquitos.

 

Compartir
Artículo anteriorMemoria usb dual para todos nuestros dispositivos electrónicos
Artículo siguienteCómo organizar tus herramientas en el garaje
Me gusta reparar y fabricar todo tipo de cosas con distintos tipos de materiales. Tengo muchos proyectos de carpintería en madera, hierro y aluminio, además de proyectos en electricidad, electrónica, fontanería.... Mi idea es inspirar y demostrar que se pueden llegar a hacer y reparar casi de todo. Y siempre que puedo, reciclo materiales para conseguirlo.

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.