Instapro: tu web especialista en reforma del hogar

1
28
reforma del hogar

Llevar a cabo una reforma, rehabilitación o reparación en tu hogar es algo a lo que tendrás que hacer frente tarde o temprano. Averías inesperadas, mobiliario anticuado, un nuevo miembro en la familia… Son muchos los motivos que pueden llevar a una reforma en tu casa.

Internet está repleto de consejos y guías de bricolaje y reformas en el hogar. Pero esta es un arma de doble filo, pues hay tanta información que puedes toparte con plataformas engañosas. Afortunadamente, también existen páginas de confianza que te dan consejos valiosos y te suponen un ahorro económico, como Instapro

¿Qué es Instapro?

Instapro es el portal líder en España en ofrecer contenido de calidad sobre reformas, para ayudar a todas aquellas personas que desean realizar un proyecto de mejora, manutención y/o reforma en su hogar.

El blog de Instapro es un excelente lugar para encontrar consejos, ideas y recursos para que los proyectos que quieras realizar en tu hogar tengan el mejor resultado. De hecho, este blog es uno de los mejores recursos que puedes encontrar para obtener contenido de calidad sobre bricolaje.

El blog de Instapro tiene varias categorías para que puedas encontrar fácilmente lo que buscas, resolviendo cientos de dudas sobre bricolaje en casa:

  • Reformas: consejos sobre reformas, materiales, ventajas y desventajas, información y precios de todo tipo de temáticas referentes a las reformas en el hogar.
  • Interior: consejos de interiorismo sobre distintas temáticas, como baño, ventanas y puertas, climatización, instalación eléctrica, fontanería, pintura, suelos, techos y paredes.
  • Exterior: consejos relacionados con reformas y mejoras en el exterior de tu hogar. No sólo se trata de jardines y piscinas, sino también de materiales e incluso cocinas de exterior.
  • Ahorro energético: consejos para ahorrar energía en tu hogar con los mejores trucos y las instalaciones adecuadas.
  • Guía de precios: toda la información referente a precios de todo tipo de materiales y opciones de reforma, como tipos de suelos y paredes, puertas y ventanas blindadas, ampliación del hogar y un largo etcétera.
  • Profesionales: el directorio de empresas de Instapro en el que los profesionales de las reparaciones o reformas del hogar pueden inscribirse para tener más visibilidad en Internet.

Registro de profesionales de Instapro: ¿qué es y cómo funciona?

Otra razón por la que Instapro es una estupenda plataforma es porque cuenta con un listado de profesionales preseleccionados de entre los cuales tú, como inquilino o propietario, puedes elegir totalmente gratis para contar así con un profesional de confianza cerca de tu domicilio.

Pero no sólo se trata de inquilinos y propietarios. Si eres un profesional de las reparaciones o las reformas en el hogar, puedes inscribirte en el directorio de negocios de Instapro y tener más visibilidad en Internet para que potenciales clientes puedan encontrarte.

Las ventajas de formar parte del directorio de empresas de Instrapro son las siguientes:

  • Ganas notoriedad en tu sector profesional.
  • Generas leads y contactos.
  • Mejoras tu visibilidad en Internet.
  • Consigues que el público de tu localidad te encuentre.

Si te interesa, el proceso es la mar de sencillo. Sólo tienes que ir a la página web de Instapro y seguir estos pasos:

  • Accede al directorio de negocios de Instapro en la pestaña “Profesionales” de su página web.
  • En esta página, haz click en “Crear un listado”.
  • Rellena la ficha con tus datos profesionales.
  • Espera a que el equipo de Instapro apruebe tu petición, ¡y listo!

Instapro se fundó en los Países Bajos en 2005 y desde entonces, su máxima ha sido ayudar a inquilinos, propietarios y profesionales con todo lo referente a las reformas en el hogar. Cuenta con un equipo de 70 personas y colaboran con más de 10.000 profesionales en su página web.

Sin duda, la mejor opción gratuita que tienes a tu disposición y la plataforma de mayor confianza del mercado. ¿A qué esperas para visitar el blog de Instapro?

 

Compartir
Artículo anteriorCómo puede mejorar tu casa gracias a una reforma
Artículo siguienteConsejos para escoger zapatillas de seguridad para construir casas
Domingo Lorenzo Santana
Me gusta reparar y fabricar todo tipo de cosas con distintos tipos de materiales. Tengo muchos proyectos de carpintería en madera, hierro y aluminio, además de proyectos en electricidad, electrónica, fontanería.... Mi idea es inspirar y demostrar que se pueden llegar a hacer y reparar casi de todo. Y siempre que puedo, reciclo materiales para conseguirlo.

1 Comentario

  1. Me convenció el comentario con respecto a que hay “mucha información de distintos sitios o que exponen sus labores y arreglos : que son engañosas”;yo experimente es varias ocasiones los yerros a los que se arriba replicando lo hecho por ellos y que no se pudo llevar a cabo .Si este sitio “Instapro” –como comentan – es de confianza para llevar a cabo una reforma, o reparación en el hogar…sere un ferviente seguidor y usuario del mismo.
    Desde ya gracias por aceptarme.

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.