Los 8 mejores regalos personalizados que los autónomos pueden hacer a sus clientes

0
19

La tradición de hacerle un regalo personalizado a tus clientes siempre estará de moda, y con razón. Un regalo personalizado es una de las formas más sencillas de hacer publicidad gratis de tus servicios, y tus clientes se quedarán con un buen recuerdo de tu parte.

Tus clientes utilizarán muchos utensilios tanto en su trabajo como en su día a día: bolígrafos, tazas, termos, paraguas… ¿Por qué no aprovechar para personalizarlos con tu propio logo? Te mostramos cuáles son los mejores regalos personalizados que puedes hacer a tus clientes.

Los mejores regalos personalizados que puedes hacer a tus clientes

1. Bolígrafos personalizados

Aunque la tecnología se imponga con ordenadores y teléfonos móviles cada vez más avanzados, los bolígrafos siempre estarán en toda mochila o bolso que se precie. Porque cuando hay que apuntar algo rápido o firmar, nada como un buen bolígrafo.

Los bolígrafos son utensilios prácticos, atemporales y fáciles de llevar a cualquier parte. Por eso, el mejor regalo que le puedes hacer a tus clientes es un bolígrafo personalizado para que tu logo siempre esté presente cuando ellos escriban en cualquier parte.

Un bolígrafo de diseño elegante y con tu logo impreso puede llamar la atención de potenciales clientes, además que las opciones de personalización con un bolígrafo son muy numerosas. Sin duda, los bolígrafos con logo son un regalo único que representará a la perfección el carácter de tu negocio.

2. Libretas personalizadas

Si tus clientes van a tener un bolígrafo personalizado, ¿qué menos que complementarlo con una libreta personalizada? Ya sea de tapa dura o de tapa blanda, de anillas o ecológica, una libreta siempre le vendrá de lujo para apuntar todo lo que se necesite dentro y fuera de la oficina.

Puedes elegir el tamaño de la libreta para que se adapte a sus necesidades. Sea como sea la libreta que le regales, le sabrá dar un buen uso: mediana para apuntar sus notas de empresa, pequeña para llevarla siempre encima, ecológicas para respetar el medio ambiente… Libretas de todo tipo para todo tipo de clientes.

3. Bolsas de tela personalizadas

Las bolsas de tela están ganando terreno porque son mucho más prácticas que las bolsas de plástico: contaminan menos, duran más y son muy versátiles. Y si puedes personalizarlas con tu logo, ¡mucho mejor!

Tus clientes pueden utilizar tu bolsa de tela personalizada para transportar sus cuadernos, libretas, agendas, bolígrafos, fiambreras y todo lo que quieran en un utensilio cómodo y sencillo. Y lo mejor es que, cuando está vacía, puede plegarse y guardarse cómodamente.

4. Botellas, termos y tazas personalizadas

¿Quién no tiene su propia botella o taza en la oficina? Así, todos los compañeros saben de quién es cada taza y puedes beber café o agua en tu propia taza o botella, sin preocuparte de que nadie te la quite y te quedes sin café porque no hay tazas.

Tus clientes también adoran tomar café y agua durante la jornada, así que, ¿por qué no se lo pones más fácil con una botella o taza personalizada con tu logo? Con un diseño elegante y fresco, cada sorbo que le dé tu cliente a su taza o botella será publicidad gratuita de tu negocio.

¿Y para los días de verano? Pues también puedes optar por regalarles un termo personalizado, para que su agua siempre esté a la temperatura perfecta para refrescarse.

5. Fiambreras personalizadas

En una era en la que muchas personas tienen que pasar toda la mañana en la oficina, es importante abogar por una alimentación sana. Para ayudar a tus clientes a que se alimenten correctamente, tienes la opción de regalarles una fiambrera personalizada.

De este modo, tus clientes podrán llevar su comida preparada de casa en un tupper personalizado. Estos tuppers pueden constar sólo de la fiambrera o ser una caja de almuerzo completa con cubiertos incluidos, para que tus clientes sólo tengan que preocuparse de llenar el tupper de comida y disfrutar.

6. Pelotas antiestrés personalizadas

En todas las oficinas hay temporadas de mayor estrés. Para ayudar a tus clientes a aliviar la ansiedad, nada como una pelota antiestrés personalizada con tu logo para que puedan desahogarse en las temporadas altas y tener un divertido adorno en su escritorio en las épocas de tranquilidad.

Con estas pelotas antiestrés, tus clientes podrán enfocarse mejor en su trabajo día a día, y sus diseños atraerán la atención de todos sus compañeros, que acabarán viendo tu logo y conociendo tu negocio gracias a este divertido accesorio.

7. Maletines personalizados

Ahora que los ordenadores portátiles se han convertido en el mejor amigo de los trabajadores de oficina, un maletín para transportarlo junto a la libreta y los documentos de rigor es otro must para tus clientes. Por eso, puedes ir un paso más allá y ofrecerles un maletín personalizado.

Si hay algo más bonito que un maletín para portátiles práctico y elegante, es un maletín personalizado que lleve tu logo a todas partes. Una idea más que innovadora en lo que a regalos personalizados se refiere, porque, ¿cómo resistirse a un maletín gratis?

8. USBs personalizados

Las copias de seguridad son imprescindibles para todas aquellas personas que trabajan con ordenadores. Y tú puedes ayudar a tus clientes a tener sus documentos digitales siempre bien protegidos con unos USB personalizados.

Regálales a tus clientes hasta 32GB de espacio portátil con un USB personalizado de diseño y calidad excepcionales, donde tu logo forme parte de su cuidado aspecto. Un detalle que tus clientes agradecerán y que ayudará a tu negocio a expandirse de forma gratuita.

Maxilia: tus expertos en regalos personalizados

Si eres autónomo y quieres hacer un regalo personalizado a tus clientes pero también quieres ahorrar tiempo y dinero, Maxilia es la tienda perfecta para ti. Tenemos todo tipo de regalos personalizados a los precios más competitivos del mercado.

En Maxilia encontrarás bolígrafos personalizados, alfombrillas, calendarios, tarjeteros, maletines, tazas y mucho más. Si confías en nosotros, recibirás tus productos de calidad excepcional en tiempo récord y ahorrarás mucho; a cambio, obtendrás una publicidad gratuita y tus clientes, los mejores regalos que recibirán nunca.

Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites para darle a tus clientes los mejores regalos personalizados. Regala calidad: ¡regala Maxilia!

 

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.