Es más fácil disfrutar de todas las actividades con la protección adecuada

0
74

Protegernos de los efectos negativos del sol constante y potenciar las actividades que se realizan al aire libre en los días veraniegos, son dos de los beneficios y ventajas que nos ofrecen la instalación de toldos o pérgolas.

Las construcciones están catalogadas como los más grandes consumidores de energía en la Unión Europea, y España no escapa de esta afirmación. Los sistemas de protección solar como pérgolas y toldos están considerados la forma más efectiva para disminuir las temperaturas y a la vez reducir el alto consumo de electricidad en el hogar o negocio.

Toldos Costa Blanca: para no quedar a la intemperie

La más efectiva protección de las inclemencias del tiempo, como el sol y la lluvia, la ofrecen los toldos baratos de ToldosCostaBlanca. Esta empresa pionera, especializada en la fabricación y montaje de este tipo de estructuras, otorga certificación de calidad y garantía en todos sus productos, materiales y proceso de instalación de pérgolas, toldos, capotas, extensibles y cerramientos.

Cumplen con la normativa de Seguridad Europea

La estricta normativa y ordenanza de Seguridad Europea UNE EN 13561 con el marcado CE, es acatada en su totalidad, para mantener los más estrictos controles de seguridad y calidad. Todos los procesos de producción e instalación son realizados por personal cualificado, con el aval de que no trabajan para terceros.

Satisfacen las necesidades del hogar o negocio

Se especializan en toldos para terrazas a la medida y toldos para vela. Efectúan la confección según diseño y medidas en un tiempo récord de 48 horas, que podría variar un poco dependiendo de lo exigente o complicado que sea el proyecto a desarrollar.

Ideales para restaurantes

Son perfectos para proteger terrazas o espacios abiertos de restaurantes en la playa o la montaña, porque ofrecen un toque especial a la decoración y permiten la reducción del consumo de aire acondicionado hasta en un 25 %. Esto ayuda a disminuir el importe de la factura de electricidad y permite a los usuarios disfrutar de un espacio abierto, sobre todo en verano.

Avalados por 40 años de experiencia ininterrumpida

Su vasta experiencia y la satisfacción de muchísimos clientes a lo largo de su trayectoria profesional, los ha posicionado como los mejores de la provincia de Alicante y sus alrededores. Todos los que solicitan sus servicios lo hacen convencidos de que la empresa se adaptará a sus requerimientos y necesidades. Todo trabajo se realiza bajo la supervisión de un equipo de expertos en este sector de servicios.

Los mejores toldos y pérgolas para una terraza que cautiva

La protección solar para una terraza que permita el mejor ambiente se encuentra en https://www.toldoscostablanca.com/toldos-para-terraza.html, una empresa especializada en toldos y pérgolas que cuentan con un espacio de fabricación de más de 1.000 m2, destinados a la producción, mantenimiento e instalación de toda clase de protección solar totalmente garantizada.

Son considerados líderes en este ámbito de protección bioclimática en Alicante.

Para todas las necesidades

  • Toldos para terrazas: ofrecen un extenso catálogo de productos que incluye toldos extensibles, con cofre náutico o monoblock. Los hay planos de dos postes o con cuatro y más postes. Telones con cofre náutico, sin ventana o con ventana. 
  • Para balcones: toldos tipo telón o estor, con cofre náutico, con ventana y sin ventana. De punto recto con cofre náutico o semicofre, y los muy solicitados verticales guiados.
  • Para ventanas: ofrecen capotas, de punto recto con semicofre o cofre náutico y las prácticas cortinas.
  • Toldos para techos de cristal: para proteger de las inclemencias, las confortables verandas.
  • Toldos para camping: toda clase de tapizados y cerramientos.

También los hay tipo vela, motorizados, impermeables, enrollables, eléctricos, verticales, automáticos y toda clase de toldos a medida.

Accesorios y complementos

Disponen de un stock de complementos y accesorios como capotas y marquesinas que garantizan protección solar y contra las inclemencias del tiempo, al mismo tiempo que otorgan un toque distinguido al lugar. Al igual que las pérgolas bioclimáticas que condicionan el ambiente, ya que reducen considerablemente la temperatura en su interior, por lo que son muy recomendables para casas y apartamentos vacacionales en la montaña o la playa.

Se instalan en cualquier vivienda o negocio

Los profesionales de Toldos Costa Blanca están preparados para atender cualquier espacio, ya sean terrazas, patios, jardines, ventanas, piscinas, playas, balcones, restaurantes al aire libre, incluyendo áreas de camping.

 

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *