Organizando las brocas de pala usando imanes

2
119
organizando las brocas de pala con imanes

Al igual que con las brocas de corona hss, que al comprarlas no venían con un maletín… donde organizarlas, por lo que me anime a realizarle un soporte donde colocarlas.  También dispongo de unas brocas de palas en la misma situación.

Concretamente dispongo de 5 brocas de palas sin un maletín, estuche… donde colocarlas. Por lo que voy a aprovechar el soporte para brocas de corona hss para también organizar y ubicar las brocas de pala.

Y lo haré de la forma más rápida, sencilla, efectiva que se me ha ocurrido. Y además, no es para nada cara. Para ello, usaremos unos imanes super potentes.

 

materiales

 

herramientas

  • metro
  • lápiz
  • taladro
  • broca de madera
  • brocas de pala

 

Organizando las brocas de pala con imanes.

Nota importante: en caso necesario,deberemos usar todas las medidas de protección necesarias para realizar el organizador a las brocas de pala, tales como guantes, protectores de oídos, gafas…

1. Dispongo de 5 brocas de pala, las compré a buen precio pero por contra, no disponen de un estuche, maletín… donde poder guardarlas.

Si quieres comprar brocas de pala a buen precio, echále un vistazo a estos enlaces:

1_(1)

 

2. Pues para organizarlas, usaré imanes de gran potencia para sujetarlas.

1_(2)

 

3. Organizaré las brocas de pala en el organizador de brocas de corona que me fabriqué. Comenzamos por perforar con una broca de madera del diámetro de los imanes, a la mitad del soporte de madera. Le daremos muy poca profundidad al agujero, la idea es dejar el imán a ras del canto de la madera.

1_(4)

1_(7)

 

4. A continuación, usaremos un pegamento para pegar los imanes a la madera. Y esperaremos los tiempos indicados por el fabricante para un secado óptimo.

1_(8)

1_(9)

 

5. Haremos y colocaremos tanto imanes como brocas de pala tengamos que organizar. En mí caso, son concretamente 5 las brocas a colocar.

1_(13)

 

6. Y listo, de está forma tan sencilla, rápida y fácil, podremos organizar las brocas de pala.

1_(15)

 

Te dejó un vídeo con el proceso del organizador para las brocas de pala usando imanes.

 

 

¿Qué te parece el organizador para las brocas de pala usando imanes? ¿Se te ocurre otra forma de hacerlo? ¿Cuál?

Un saludo y hasta el próximo proyecto.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here