Probando las sillas y mesa auxiliar de terraza de palets

0
183
Probando las sillas y mesa auxiliar de terraza de palets

Está semana vamos a tormanos un pequeño descanso en nuestras sillas y mesa auxiliar de terraza de palets, las hemos estamos fabricando en estas últimas semanas.

Tanto las sillas como la mesa auxiliar de terraza están hechas con madera de palets, por tanto el gasto es mínimo. Además, no sólo vamos a disfrutar cuando las tengamos terminadas sino también en su construcción, ya que no son excesivamente complicadas de hacer.

Al probarlas, sobre todo la mesa auxiliar, quiero mostrar que es lo suficientemente robusta o fuerte para permitir colocar unas bebidas y aperitivos sobre ella. Hubieron una serie de comentarios donde la consideraban una mesa endeble debido a su diseño en U tumbada. Al final, tienes un vídeo donde podrás comprobar que la mesa soporta bien el peso.

Aunque, sí así y todo no te convence, te muestro algunas formas de poder reforzar la mesa auxiliar, son las que se me han ocurrido al momento, aunque existen muchas más formas. Si se te ocurre otra forma, exponla en los comentarios para que todos las conozcamos y así tener más opciones.

Y no te pierdas el próximo artículo y vídeo, ya que vamos a rizar el rizo y contribuir al ocio en nuestra terraza, azotea…

 

materiales

  • escuadras metálicas o de madera (en caso de querer reforzarla)

 

Probando las sillas y mesa auxiliar de terraza de palets

 

1. En estás últimas semanas hemos estado trabajando en la confección de unas sillas y mesa de terraza. Lo mejor de todo, es que esté mobiliario está confeccionado con madera de palets.

Como podemos comprobar, la mesa auxiliar, aún teniendo un diseño que puede hacernos pensar que no es robusta, soporta el peso de bebidas y aperitivos. Eso sí, deberemos usarla con sentido común…

 

2. Aún así, si no estás del todo convencido con la robustez de la mesa, te propongo una serie de soluciones: la primera pueden ser unas escuadras metálicas que podemos comprar en centros de bricolaje, ferreterías, online… Existen de distintas medidas y las podemos sujetar a la mesa mediante tornillos para madera.

Una vez que las coloquemos, podemos pintarlas. En mí caso, he usado una pintura en blanco para interior y exterior, que además permite pintar hierro y/o madera.

 

3. También podemos fabricarnos con restos de madera que podamos tener en nuestro taller o zona de trabajo, una escuadras a medida.

 

4. En ambos casos, las escuadras metálicas, las de madera o cualquier otra solución que podamos usar…, las colocaremos en la zona de unión entre las patas y la cubierta de la mesa, o incluso, también podemos colcoarlas en la zona de unión entre las patas inferiores y las intermedias.

De todas formas, si se te ocurre otra forma de reforzar la mesa auxiliar, exponlo en los comentarios para que todos los conozcamos.

 

5. Y ahora toca disfrutar un poco y descansar del trabajo…

 

 

Te dejó un vídeo probando las sillas y mesa auxiliar de terraza de palets

¿Qué te parece las sillas y la mesa auxiliar de terraza hechas con palets?

Un saludo y hasta el próximo proyecto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here