Resolución del sorteo de camisetas de Tu taller de Bricolaje

0
168
Resolución del sorteo de camisetas de Tu taller de Bricolaje

Lo prometido es deuda, vamos con la resolución del sorteo de camisetas de Tu taller de Bricolaje, que anuncié por Enero de esté año 2019. En ese anunció comentaba que iba a sortear entre todos los suscriptores a 1 de Marzo de 2019, 2 camisetas de Tu taller de Bricolaje.

Y antes de anunciar los nombres de l@s afortunad@s, quiero comentarles unos detalles. El ganad@r deberá indicarme la talla de camiseta que lleva. Además, de escoger que color quiere que le mandé: entre la gris o la blanca. Y por último y cómo no, el lugar de envió del premio. Los gastos de envío corren de mi cuenta.

Lo siento pero no tengo camisetas para todos, somos más de 100.000 suscriptores y no es viable, pero el que quiera tener una camiseta de Tu Taller de Bricolaje, una taza, un forro para el móvil… Puede conseguirlo en la parte inferior de los vídeos del canal de youtube. He creado un espacio donde puedan adquirir esté tipo de merchandising. De esa forma, además de obtener una camiseta, taza…. de Tu taller de Bricolaje, está apoyando mi trabajo y todo lo que conlleva llevar un canal y un blog de bricolaje. Por lo que te doy las gracias de antemano.

Bueno, sin más dilación voy a anunciar a los afortunados:

  • manca ponce
  • Ramón Herreras

Los afortunad@s, se tienen que poner en contacto conmigo para indicarme su talla, color de camiseta: gris o blanca, y lugar de envió.

Enhorabuena a los ganadores.

Un saludo y seguimos.

 

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *