Sistemas para colgar cuadros

0
60
sistemas para colgar cuadros

No hay hogar que no tenga uno o varios cuadros o fotos enmarcadas, es más, posiblemente tengamos los mismos repartidos por toda la casa: salón, habitaciones, cocina… incluso es posible que los podamos colocar hasta en el baño. Todo depende de nuestros gustos. Por lo que los mismos son un elemento muy básico e importante en nuestros hogares.

Los cuadros o fotos enmarcadas pueden tener distintos tamaños, formas, colores… Por lo que tenemos que combinarlos según el espacio y lugar donde vayamos a colocarlos para que no desentonen. Pero está parte decorativa no es un problema para muchas personas, que saben cómo combinarlos y ubicarlos para obtener unos excelentes resultados.

 

francisco_diaz_2

El problema puede llegar en el momento de realizar la instalación donde se nos puede presentar varios problemas. Puede pasar que no sepamos colocarlos, que no sepamos dejarlo a la altura deseada, o que no seamos capaces de que nos quede derecho.

 También es posible que no dispongamos de las herramientas necesarias para realizar la faena: taladro, martillo, nivel…  Por lo que tendremos que recurrir a algún vecino, amigo o nuestro cuñado “el manitas”, jejeje.

Pero tanto si no eres un manitas, cómo si quieres ver otras formas de colgar los cuadros y así poder decorar la mismas de otra forma, te recomiendo que eches un vistazo en Paracolgar.com.

En su web disponen de distintas opciones, en algunos casos si que vas a necesitar de un taladro, martillo, nivel, metro…. Pero también disponen de otras soluciones como los auto-portantes en las que no necesitas nada de eso y con una pocas herramientas básicas vas a poder montarlo. En cualquier caso, dispones de varias opciones para colgar cuadros.

Por lo que con un poco de imaginación y creatividad, y las distintas opciones que nos muestran, podemos decorar de una forma distinta a lo convencional.

Por lo que te invito a navegar por su web, y así pueda comprobar por tí mismo de lo que te hablo. Y lo mejor de todo es que disponen de soluciones y formas de colgar cuadros tanto a nivel doméstico como para profesionales tales como exposiciones, galerías de arte…

 

IMG_3334

 

soporte_expo_90

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here