Sorteo de productos Tesa

10
412
Sorteo productos Tesa

Hace tiempo que quería tener un detalle con todos ustedes. De alguna forma quiero agradecerles su fidelidad, sus comentarios, sus like en el canal de youtube, sus visitas al blog…. Y gracias a Tesa voy a hacerlo.

Con lo que voy a realizar un sorteo con un surtido de productos que Tesa nos ha regalado. Los voy a separar en 4 packs para dar la posibilidad a que 4 personas puedan disfrutar de los mismos.

A continuación, cuento de que va, requisitos para participar, cuando será el sorteo… De todas formas, si tienes alguna duda, puedes realizarla al final del artículo, en los comentarios.

1_(2)

 

Requisitos para participar:

  • estar suscrito al canal de youtube
  • dar like a algún vídeo del canal
  • dejar un comentario en algún vídeo

¿Cuántos serán los afortunados?

Serán 4 los afortunados en conseguir los pack de productos Tesa.

El plazo para participar en el sorteo:

Desde hoy día 29 de Noviembre del 2017 hasta el 2 de Enero del 2018.

Resolución del sorteo:

El 3 de Enero del 2018 se realizará el sorteo y se publicarán los ganadores de los 4 pack de productos Tesa. La publicación la haré tanto en el canal de youtube como aquí, en el blog.

Una vez los afortunados ganadores sepan de la resolución, deberán ponerse en contacto conmigo a través de contacto@tutallerdebricolaje.com, con un comentario en el canal de youtube, en los comentarios del vídeo donde muestre el resultado del sorteo, en mis redes sociales…

1_(4)

 

Por lo que no te olvides de apuntarte al concurso, además de comentárselo a tus familiares, amigos, conocidos, vecinos…. Y todo aquel que le guste el mundo del bricolaje en general para que pueda participar en el concurso, además de poder disfrutar con las cosas que hacemos por aquí.

 

Te dejó el vídeo que me subido a internet, donde hablo del concurso y muestro los productos a sortear.

 

 

Un saludo y suerte a tod@s.

 

Compartir
Artículo anteriorSistemas para colgar cuadros
Artículo siguienteIluminación para navidad
Me gusta reparar y fabricar todo tipo de cosas con distintos tipos de materiales. Tengo muchos proyectos de carpintería en madera, hierro y aluminio, además de proyectos en electricidad, electrónica, fontanería.... Mi idea es inspirar y demostrar que se pueden llegar a hacer y reparar casi de todo. Y siempre que puedo, reciclo materiales para conseguirlo.

10 Comentarios

  1. Hola, tienes un buen canal es interesante, siempre es bueno consultarlo, ya que te saca de algún apuro.
    Ánimo y espero sigas mucho tiempo.
    Saludos

  2. Gran iniciativa la tuya además de ayudar a la gente con tus consejos hacer regalos a los suscritos.
    Eres 1 monstruo tio
    Enhorabuena por tu canal k resulta de gran ayuda a los k como tu nos gustan las chapucillas caseras
    Muchas gracias

  3. Muy interesante todo lo que publicas, especialmente para mi que recién estoy incursionando en el bricolaje. Gracias por compartir. Gran saludo.

  4. Hola gracias por todas las publicaciones que realizas, son muy interesantes de las cuales yo personalmente aprendido mucho.Y espero seguirlo haciendo.
    Gracias nuevamente y un saludo muy cordial, deseándoles muchos éxitos y bendiciones el próximo año.

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *