Tu taller de Bricolaje cumple 3 años

6
508
Tu taller de bricolaje cumple 3 años

 

Hoy, estamos de cumpleaños en Tu taller de Bricolaje. Cumplimos 3 años en los que no hemos parado de realizar tareas relacionadas con el mundo del bricolaje en general: trabajos en madera, hierro, electricidad, matenimiento en el hogar… además de algunos inventos sencillos, y siempre que podemos, reciclando materiales.

Tu taller de Bricolaje está siendo un proyecto que conlleva mucho trabajo, esfuerzo, tiempo… pero de momento me acompaña las fuerzas y sobre todo las ganas de seguir aprendiendo, y así poder compartirlo con todos ustedes. Soy una mente inquieta, y tengo muchos proyectos interesantes en mente para realizar (o eso creo), y como no, para compartir.

Por tanto, y para no perderte nada, te recomiendo que te suscribas, tanto al canal de youtube de Tu taller de Bricolaje como aquí mismo, al blog.

Nos vemos en el siguiente proyecto.

 

Domingo Lorenzo Santana

Un saludo.

 

Compartir
Artículo anteriorCómo hacer un soporte de madera para tablet o tabletas
Artículo siguienteCómo hacer una base de madera con ruedas para macetas
Me gusta reparar y fabricar todo tipo de cosas con distintos tipos de materiales. Tengo muchos proyectos de carpintería en madera, hierro y aluminio, además de proyectos en electricidad, electrónica, fontanería.... Mi idea es inspirar y demostrar que se pueden llegar a hacer y reparar casi de todo. Y siempre que puedo, reciclo materiales para conseguirlo.

6 Comentarios

  1. Muchas felicidades Domingo;

    Animarte a que sigas aportándonos tus conocimientos y trucos a los aficionados al bricolaje.

  2. Mis mas sinceras felicitaciones en su cumpleaños, y sigan adelante ayudando y apoyando a todos los que necesitamos de ustedes.
    Gracias

    • Hola Alejandro, gracias por sus palabras. Me alegra enormemente que le guste mi trabajo y sea una ayuda para todo aquel que lo necesité. Esté tipo de comentarios son los que me animan a seguir, ya que toda está labor supone un enorme esfuerzo en todos los sentidos: tiempo, trabajo, dinero…

      Un saludo.

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *