Tu taller de Bricolaje cumple hoy un año

0
285
Tu taller de Bricolaje cumple hoy un año

Tu taller de Bricolaje cumple hoy un año

 

Hoy estamos de fiesta en Tu taller de Bricolaje, hoy cumplimos un año del primer artículo publicado, y quiero celebrarlo con todos ustedes.

El tener un blog está ligado a mucho trabajo, esfuerzo, tiempo, sacrificios,… pero son más las alegrías que las tristezas, por tanto sigo y seguiré hacia adelante. El tiempo dirá hasta donde llegaré pero de momento hay ganas, fuerzas y sobre todo ánimos por parte de ustedes que me visitan, dejan comentarios, comparten en las redes sociales mis artículos, hablan del blog con sus familias y amigos,….

Además, me ha válido para aprender cosas nuevas al realizar muchos de los proyectos que he publicado así como conocer personas que con sus ideas, aportaciones, apoyos,… me han ayudado a llevar hacia adelante a Tu taller de Bricolaje.

Por tanto, gracias a todos y nos vemos en el siguiente proyecto.

 

Un saludo

Domingo Lorenzo Santana

 

Compartir
Artículo anteriorCómo sustituir un telefonillo de un portero automático
Artículo siguienteCómo reciclar componentes electrónicos
Me gusta reparar y fabricar todo tipo de cosas con distintos tipos de materiales. Tengo muchos proyectos de carpintería en madera, hierro y aluminio, además de proyectos en electricidad, electrónica, fontanería.... Mi idea es inspirar y demostrar que se pueden llegar a hacer y reparar casi de todo. Y siempre que puedo, reciclo materiales para conseguirlo.

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *