Un referente en España en cubiertas para piscinas

1
136
refente en España en cubiertas para piscinas: Abrisol

 

Me gusta mucho trabajar con la madera, el hierro, el aluminio… porque me permiten fabricar y construir cosas: mesas, sillas, ventanas, soportes… y por ese motivo admiro a gente como Abrisol. Pero te preguntarás, ¿y quién es Abrisol?

Abrisol es una empresa española con más de 20 años de experiencia en cubiertas para piscinas, además fue el primer fabricante en España de cubiertas de piscinas, convirtiéndose en referente gracias a su I+D+i buscando la adaptabilidad de la situación y la forma de cada piscina.

Como puedes observar en algunas fotos que te muestro, aunque en la web de Abrisol disponen de una galería increíble de sus trabajos, que te recomiendo no te pierdas.

 

Son capaces de fabricar cubiertas para piscina adaptada a tus necesidades de espacio, características, presupuesto… Disponen de toda clase de soluciones para las mismas: cubiertas altas y bajas fijas, cubiertas telescopicas, cubiertas spa, techos y cerramientos…

Por mi experiencia profesional, trabajo en un hotel de servicio técnico y entre otras funciones realizamos tareas de mantenimiento de piscinas, puedo decir que disponer de una piscina es sinónimo de mucho trabajo y dinero.

 

Una piscina requiere de un trabajo casi diario en limpieza de la misma. Si tenemos una piscina en exteriores está expuesta a todos los agentes externos: tierra, hojas, insectos,… Y también en gasto de agua y tratamiento químico. Al estar en exteriores, los rayos del sol incidente directamente sobre el agua, evaporando parte de la misma junto con el tratamiento químico que usemos para desinfectarla.

Por lo que al tenerla cubierta, no sólo ahorrarás en trabajo, tiempo y dinero sino que podrás usar la piscina durante todo el año, evitar accidentes de caída de niños o animales, ahorrar en depuradora…

 

Aunque instalar una cubierta puede suponer una inversión en el momento de adquirirla, supone un ahorro y una amortización de la misma, ya que vamos a ahorrar en productos químicos, agua, trabajo y por tanto tiempo…. Y junto con el asesoramiento técnico de su personal especializado, buscarán la mejor solución para tú piscina.

No es el caso, pero si dispusiera de una piscina, no lo dudaría y me pondrías en sus manos para que uno de sus técnicos me aconsejarán y buscarán la mejor solución para cubrir mí piscina.

¿Y tú que harías?

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here