El mejor taladro atornilladora a batería que he tenido

0
713

En los años que llevo trabajando, tanto a nivel bricolaje como profesional, he tenido unos cuantos taladros. Empezé con los taladros a cable con llave para colocar las brocas, pero de eso ha pasado tiempo, y los taladros han evolucionado bastante en muchos aspectos: peso, ergonomía, potencia, prestaciones, precisión…

A día de hoy lo que se lleva, son los taladros a batería por varios motivos: mayor comodidad al realizar los trabajos, ligeros, compactos, potentes… Pero si además, el taladro atornillador a batería también dispone de la función de percutor, digamos que lo tenemos todo en nuestra mano.

Y si encima, dispone de un maletín con todos los accesorios necesarios para realizar la mayoría de nuestras labores, ya es el no va más. Y lo he encontrado hace poco más de un año, y es el que te quiero mostrar. Es un taladro atornilladora a batería a 12 voltios que nos permitirá realizar trabajos de montaje, y de bricolaje tanto a nivel profesional como aficionado con todas las garantías de conseguir los mejores resultados.

 

Materiales

  • madera
  • aluminio
  • hierro
  • cemento

Herramientas

Rebajas
Bosch Professional 7pzs. CYL-3 brocas para hormigón Set, para hormigón, Ø 4/5/6/6/7/8/10 mm, accesorios taladro percutor, Color Gris
Suministro: Ø de broca 4/5/6/6/7/8/10 mm; Para usar con cualquier taladro percutor de cualquier marca
12,49 EUR

 

Taladro atornilladora a batería.

Nota importante: En caso necesario, usaremos todas las medidas de protección necesarias para realizar la faena, tales como guantes, protectores de oídos, gafas, botas…

 

1. Esté es mi pequeño pero gran taladro atornilladora a batería. En su interior tenemos casi todo lo que vamos a necesitar para poder usarlo. Tan sólo nos falta las brocas de pared, pero las puedes conseguir aquí a buen precio y así tenerlo completo. Como yo lo tengo.

Además del taladro percutor atornilladora a batería, vamos a encontrar un juego de puntas de destornillador de 25 piezas, 1 juego de brocas para madera de 7 piezas, 1 juego de brocas para hierro de 7 piezas, el cargador y 2 baterías de 12 voltios. Y como no, un maletín donde poder transportarlo y guardarlo todo.

1

2-1

2-2

 

Otros taladros que te pueden interesar.

RebajasBestseller No. 3
DeWalt DCD795D2-QW - Taladro Percutor a bateria sin escobillas XR 18V 13mm 60Nm con 2 baterías Li-Ion 2,0Ah con maletín TSTAK
Diseño ultra-compacto y ligero permite el uso en espacios confinados; Incluye: 2 baterías XR Li-on 18V de 2Ah, cargador multivoltaje y maletín TSTAK
235,00 EUR

 

2. El taladro atornillador percutor es de la gama profesional, con lo que nos aseguraremos de su fiabilidad, durabilidad y calidad en todos los sentidos. Y lo mejor de todo es que el precio está muy bien teniendo en cuenta todos los elementos que trae. Es muy cómoda, ergonómica y pesa poco a la hora de trabajar con él. Incluso después de horas de trabajo.

Al pulsar el gatillo, un indicador luminoso nos indicará la cantidad de carga que dispone la batería.

Además de giro a la derecha e izquierda, dispone de 2 velocidades y como no, 20 niveles de par de apriete. Y el gatillo dispone de un ajuste de revoluciones según la presión que realizemos sobre el mismo.

2-3

2-4

2-11

2-6

3. Dispone de dos baterías para que no te quedes a medias en ninguna tarea. De 12 voltios, disponen de suficiente fuerza, tanta como para poder realizar agujeros hasta en el cemento, ya que el taladro dispone de la función de percutor.

2-7

2-8

2-9

4. La única pega que le he encontrado es que no traiga las brocas para pared, sobre todo teniendo en cuenta que con el taladro podemos perforar en cemento, pero se puede solventar facilmente comprándolo aquí como extra.

2-10

5. La primera prueba que voy a realizar es hacer un agujero en la madera. Concretamente, en un trozo de madera de melamina usando una broca de 6 para madera que podemos encontrar en nuestro estuche.

Seleccionamos el sentido de giro, el par de giro adecuado y la velocidad, y tan sólo nos queda pulsar el gatillo.

2-12

6. Cambiamos la broca de madera por una de hierro. Ahora vamos a perforar en aluminio para posteriormente colocar un tornillo en dicho agujero.

2-13

2-16

2-15

7. Por último en está pequeño tutorial que te muestro, vamos a colocar un cancamo cerrado en una pared de cemento. Cambiamos el taladro a la función de percutor y elegimos la broca adecuada para el taco que vayamos a usar.

2-18

2-19

2-20

2-21

2-22

8. No te lo pienses y ten en casa un taladro percutor atornillador completo que te valdrá para todas las tareas que tengas que realizar y con dos baterías para que no pares en ningún momento. Encima, lo tienes todo en un maletín con lo que para transportar o guardarlo lo tendrás todo ….

2-23

 

Te dejó un vídeo con el taladro percutor atornilladora de batería.

 

¿Qué te parece el taladro?¿Te lo comprarías?

Un saludo y hasta el próximo proyecto.

 

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.