Usos de la Nueva Herramienta Leister Uniroof 700

0
1130
Soldadura-Piscinas Leister Uniroof

Para quienes se dedican al trabajo con techos, la Leister Uniroof 700 aparece como una herramienta indispensable que ha cambiado y facilitado el ejercicio profesional. Con su sistema de calidad Leister (LQS), su gestión de la energía y su interesante asistente de soldadura monitorizado, está revolucionando el mercado para los techadores. A continuación, vamos a contarte lo que debes saber sobre esta y por qué acudir a la herramienta Leister Uniroof 700/300 en Querotools.

¿Cuál es la nueva herramienta de Leister Uniroof 700?

La Leister Uniroof 700 se puede definir como la primera máquina soldadora del mundo en documentar los parámetros de temperatura, velocidad y flujo de aire, incluyendo datos del GPS. Ello, en un informe claro que es generado a través del sistema de calidad de Leister al momento de soldar membranas de tejados de material termoplástico.

En otros términos, es una máquina soldadora automática que cuenta con un servicio llamado LQS Roofing que se puede utilizar a través de la app MyLeister en caso de ser necesario. Allí se ofrece información sobre el servicio. A diferencia de lo que sucedía antes del surgimiento de esta herramienta, cuando una persona está utilizando la herramienta para soldar un tejado plano en una nave industrial, por ejemplo, el usuario puede hoy recibir la gestión de la calidad documentada a través de la aplicación, tranquilizando tanto al trabajador como a los clientes.

¿Cómo funciona?

A través de sus LQS y GPS, la herramienta Leister Uniroof 700 funciona eliminando el miedo a las imperfecciones al momento de soldar, tanto en tejados planos como en aquellos inclinados hasta 30 metros. El profesional accede a la posibilidad de evaluar un informe detallado de la soldadura, descubriendo de ese modo puntos débiles y procediendo a reducirlos a través de los datos del GPS. Con ellos, el profesional identifica rápidamente la ubicación de dichos puntos débiles y puede corregir los posibles errores de forma inmediata.

aplicaciones soldadora de tejados y plásticos

 

¿Cómo puede utilizarse? Usos ventajosos de la herramienta Uniroof 700

Para ampliar lo mencionado con anterioridad, podemos destacar las siguientes ventajas del uso de la herramienta Leister Uniroof 700:

  • Monitorizar mediante el asistente de soldadura para una mayor confiabilidad en el proceso.

  • Uso de LQS y servicio de paga LQS Roofing a través de la app MyLeister.

  • Soldadura por costura homogénea mediante la boquilla estándar.

  • Gestión de la energía para una soldadura continua, incluso en casos de baja tensión.

  • Actualizaciones de software para mejor seguridad en el uso.

  • Control de parámetros de soldadura en smartphone o tableta a través de la aplicación MyLeister con LiveView.

  • Ahorro de hasta el 30% de energía en soldadura usando el modo ecológico.

  • Recetas de soldadura a través de la app.

¿Dónde conseguir herramientas Leister originales en España?

Si quieres acceder a la herramienta Leister Uniroof 700 y a otras herramientas Leister originales, Querotools es el distribuidor exclusivo de herramientas Leister en España. Con asesores especializados para brindar orientación, puedes encontrar las herramientas que estás necesitando en todo momento para mejorar la calidad de los trabajos realizados y brindar certezas y seguridad a los clientes.

 

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.