El auge de las casas prefabricadas

0
472
El auge de las casas prefabricadas

En estos √ļltimos a√Īos, el sector inmobiliario se ha visto afectado por las distintas crisis en Espa√Īa. La construcci√≥n de obra nueva ha disminuido de manera considerable, pero por otra parte, ha crecido la demanda de casas prefabricadas.

Las m√ļltiples ventajas que presentan las casas a medida ha generado toda una revoluci√≥n en el mercado de la vivienda. Este tipo de casas est√°n de moda y constituyen una interesante alternativa, ya que ofrecen grandes diferencias frente a las construcciones tradicionales.

The Concrete Home es de las mejores empresas de casas prefabricadas de hormig√≥n que se pueden encontrar en Espa√Īa. Con muchos a√Īos de experiencia en la construcci√≥n, la crisis de 2008 en el sector les llev√≥ a evolucionar y concentrar su talento en este tipo de viviendas modulares.

Sus construcciones de casas prefabricadas por todo el pa√≠s les convierten en todo un referente en Espa√Īa. Ofrecen altas calidades en una gran variedad de dise√Īos exclusivos para tomar como referencia y a partir de ah√≠ hacerlas 100% personalizadas. Este tipo de viviendas se pueden adaptar al gusto, realizar la distribuci√≥n m√°s adecuada para tus necesidades y adaptarse sin problema al terreno que presente tu parcela.

Partiendo de uno de los modelos √ļnicos que presenta The Concrete Home, un arquitecto junto con otros profesionales son los que se encargan del proyecto. Te asesoran sobre las diferentes disposiciones, posibilidades y combinaciones que puedes realizar de tu futura casa, desde la fachada hasta cada uno de los acabados exteriores e interiores.

Las grandes ventajas de las casas a medida

Sin lugar a dudas, una de las principales ventajas y la que mejor explica el auge de las viviendas prefabricadas de hormigón a medida es su coste. De media son entre un 21% y un 35% más baratas que las casas convencionales.

Su sistema de fabricación modular optimiza la mano de obra, y asimismo genera ahorros en el tiempo. Estas viviendas tienen un plazo de entrega de un máximo de 6 meses, lo que se convierte en uno de sus grandes atractivos y otra de las diferencias más destacables frente a las de obra tradicional. Una vez que se realiza la cimentación, la ejecución es mucho más rápida.

En la actualidad, hay una mayor sensibilización y respeto por el medioambiente. Muchas de las acciones y decisiones que se toman en el día a día se apoyan en la idea de ayudar, en la medida de lo posible, en cuidar de nuestro entorno.

En referencia a una vivienda, siendo un desembolso importante de dinero, se busca una mayor sostenibilidad y eficiencia energética. Al ser casas de hormigón se consigue este propósito perfectamente. Es un material muy resistente que genera un aislamiento térmico de alto rendimiento y se consigue un ahorro a largo plazo muy considerable en cuanto al consumo energético de la casa.

Como se ha mencionado anteriormente, en lo que al dise√Īo se refiere son construcciones totalmente personalizables. Aunque sea un sistema de fabricaci√≥n estandarizado ofrece la libertad de elegir materiales, acabados y formas, pudiendo adaptar cada detalle de la vivienda a las necesidades personales.

Además, los modelos exclusivos aprovechan al máximo los recursos naturales, por lo que se puede disfrutar de un estilo minimalista y muy de vanguardia, casas con una estructura de espacios abiertos y grandes ventanales. Asimismo, el hormigón es un material que está de moda actualmente y presenta una inmensa versatilidad en cuanto al estilo de decoración.

Y para tu tranquilidad, las casas a medida que ofrece The Concrete Home presentan un presupuesto todo incluido, y una vez que se firma el contrato de obra, queda cerrado y no existen sorpresas.

 

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.