Organizar tu taller f√°cilmente

0
1699

¬ŅNo sabes c√≥mo organizar tu taller: tornillos, tuercas, arandelas…? No sigas buscando, en est√© art√≠culo te explic√≥ c√≥mo hacerlo de forma f√°cil, r√°pida, efectiva y econ√≥mica.

Y no sólo la solución a la organización es fácil. También, la instalación de dicho elemento, es sumamente sencilla y rápida. Por lo que en poco tiempo estaremos disfrutando de un taller ordenado.

Por lo que te invito a seguir leyendo el artículo, y al final del mismo, me dejes tus impresiones en los comentarios.

Adem√°s, te invito a buscar en el blog los m√ļltiples art√≠culos que tengo para organizar nuestro taller, armario, hogar…. Algunos de forma casera y otros de forma profesional. Hay soluciones para tod@s y de todo tipo.

 

Materiales

  • organizador de tornillos

Herramientas

 

Organiza tu taller f√°cilmente.

Nota importante: En caso necesario, usaremos todas las medidas de protecci√≥n necesarias para organizar tus tornillos. Tales como guantes, protectores de o√≠dos, gafas, botas…

1. Organizar los distintos tipos y tama√Īos de tornillos, tacos de distintos tama√Īos, tapones adhesivos de diferentes tama√Īos y colores, escuadras de diferentes tama√Īos… es una tarea muy compleja y que ocupa espacio. Pero por suerte, existe forma de realizar la clasificaci√≥n y ordenarlo todo mediante organizadores para nuestro taller.

1

2. Los organizadores son unos sencillos, pr√°cticos y efectivos habit√°culos donde alojar y colocar todos estos objetos.

2-1

3. Como podemos observar en la foto inferior, tenemos dos tipos de organizadores. En la parte superior izquierda tenemos el primer modelo, es un tipo de organizador que dispone de gavetas peque√Īas y una gaveta grande en su parte inferior. Mientras que el segundo modelo dispone de 3 tipos de gavetas. Gavetas peque√Īas, gavetas grandes y una gaveta que ocupa todo el espacio del organizador en su parte inferior.

2-2

2-3

4. Además, estos organizadores también incluyen unos adhesivos donde poder escribir los objetos alojados en ellos y unos separadores para poder alojar distintos elementos en la misma gaveta.

2-4

2-5

2-6

2-7

5. En el cuerpo o estructura de los organizadores, dispone de unos orificios donde poder sujetarlos mediante tornillos a la pared de forma f√°cil y r√°pida.

2-8

6. Para instalar los organizadores de torniller√≠a… en nuestro taller usaremos el nivel de burbuja. Presentamos el lugar donde queremos instalarlo, y a continuaci√≥n, lo nivelamos.

2-9

7. Acto seguido, marcamos con un marcador el lugar donde colocaremos los tornillos para sujetarlo.

2-10

8. Usando un taladro percutor, realizamos los agujeros en las marcas realizadas en el paso anterior. Colocamos los tacos y sujetamos mediantes tornillos.

2-11

2-12

9. Tan sólo nos queda colocar las gavetas en su lugar y comenzar a disfrutar de nuestros organizadores.

2-13

10. Podemos, en caso que que queramos, identificar lo que hay dentro de cada gaveta mediante unos adhesivos.

2-15

2-16

11. Incluso, podemos usar unos separadores para aprovechar cada gaveta y colocar distintos objetos.

2-17

2-18

12. Ya podremos ubicar y colocar todos los elementos que necesitemos en nuestra taller en su correspondiente lugar.

2-19

 

Te dejó un vídeo de cómo organizar tu taller fácilmente.

 

 

¬ŅQue te parece el organizador de tornillos de pared?¬ŅA que es pr√°ctico?

Un saludo y hasta el próximo proyecto.

 

 

Compartir
Art√≠culo anteriorFeliz A√Īo Nuevo 2022
Artículo siguiente5 motivos por los que fabricar los muebles de tu cocina es la mejor opción
Domingo Lorenzo Santana
Me gusta reparar y fabricar todo tipo de cosas con distintos tipos de materiales. Tengo muchos proyectos de carpintería en madera, hierro y aluminio, además de proyectos en electricidad, electrónica, fontanería.... Mi idea es inspirar y demostrar que se pueden llegar a hacer y reparar casi de todo. Y siempre que puedo, reciclo materiales para conseguirlo.

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.