Tuneando mi premio Youtube de 100.000 suscriptores

0
882
Tuneando premio Youtube por 100000 suscriptores

En está ocasión, y como lo prometido es deuda, voy a tunear o personalizar mi premio Youtube por haber conseguido los 100.000 suscriptores.

Para ello, y siguiendo mi línea habitual, tiraré del reciclaje en la medida de lo posible. Y no sólo porque es mi estilo para contribuir con el medio ambiente y nuestro bolsillo. Además, porque estamos innersos en una situación de alarma debido al conocido Coronavirus, y no debemos salir de casa. #Quedateencasa.

Despu√©s de darles muchas vueltas a la cabeza de c√≥mo tunear o personalizar mi premio Youtube, me he decantado por la madera de palet, el aluminio e ilumaci√≥n led para resaltar el premio. Adem√°s, el dise√Īo se presta a destacar el premio y dejarlo en una posici√≥n flotante. Como si levitar√°.

Espero que me digas en los comentarios que te parece la personalización de mi premio. Y de pasó, comentamé como estás viviendo o que estás haciendo para llevar está situación extraordinaria que estamos viviendo. Espero tus comentarios.

Por cierto, millones de gracias a tod@s por haber contribuido a conseguir esté premio. Un fuerte abrazo.

 

Materiales

Trashy World Tablas de Madera de Palet Suelta Vintage, r√ļstica, Tablones para Manualidades, decoraci√≥n, Marcos, Restaurar palets. 80 cm, 7 Unidades
Fabricado y enviado desde Espa√Īa. Entrega en 24/48 horas; Se usan para manualidades, marcos de fotos, para restaurar palets, decoraci√≥n, etc.
29,95 EUR

Herramientas

 

Personalizando premio Youtube.

Nota importante: usaremos todas las medidas de protecci√≥n necesarias para realizar el trabajo. Tales como guantes, protectores de o√≠dos, gafas…

1. Después de darle vueltas y vueltas a ver como hacía la personalización al premio, me he decantado por poner de fondo madera de palet. Vestir los cantos de la madera con aluminio y poner unas tiras de led en la trasera del premio para destacarlo. Además, el premio estará separado de la base, lo que dará la impresión de que está flotando.

1-1

2. El primer paso será cortar la madera de palet. Para cortarla podemos usar una ingletadora multifunción, es una máquina que permite cortar distintos tipo de materiales (madera, acero, aluminio, plásticos..).

A continuación, la lijamos ligeramente para quitar las zonas gruesas de la madera.

1-2

3. Para tapar el canto de la madera, voy a colocar unos perfiles de aluminio en forma de U. Para cortar el aluminio usaremos la misma ingletadora que para cortar la madera. Recuerda  que es una m√°quina multifunci√≥n.

1-3

4. Encolamos entre sí las distintas madera de palet que hemos cortado en los pasos anteriores. Y para reforzar dicha unión, colocaremos unos listones de madera de lado a lado, sujetándolos mediante tornillos.

Para que los tornillos no sean un estorbo, haremos unos agujeros avellanados en la madera para dejar los tornillos embutidos.

1-4

5. Cortamos los perfiles de aluminio para tapar los cantos de la base de madera.

1-5

1-6

6. Cortamos un trozo de madera que estar√° sobre la base de madera que te he mostrado en el paso anterior. Lo sujetamos a la otra mediante tornillos con agujero avellanados.

1-7

1-8

7. Cortamos dos trozos de tira de led del largo de la madera que hemos colocado en el punto anterior.

1-9

8. Y para realizar las conexiones eléctricas de las tiras de led, haremos un agujero para pasar el cableado. El mismo quedará oculto detrás del premio Youtube.

1-10

9. Antes de continuar, le damos el acabado que queramos. En mí caso me he decantado por un barniz tinte.

1-11

10. Las tiras led traen un adhesivo para ser fijadas f√°cilmente a cualquier superficie. Por lo que las pegamos a los laterales de la madera. Acto seguido, realizamos las conexiones necesarias para que funcione.

1-13

1-14

11. Para alimentar las tiras de led, vamos a necesitar una fuente de alimentación de 12 voltios. El cableado para está fuente lo haremos en la trasera del soporte para el premio.

1-15

12. Y para pegar el premio sobre la madera usaremos un pegamento extra fuerte. A√Īadiremos un peso encima del mismo durante un tiempo hasta quedar bien fijado.

1-16

13. Y aqu√≠ tenemos el resultado final, mi premio de Youtube por haber llegado a los 100.000 suscriptores tuneado con materiales reciclados y que nomalmente usamos: aluminio, madera de palet…

2

 

Te dejó un vídeo con el proceso de cómo tunear mi premio Youtube por haber conseguido 100000 suscriptores.

 

 

¬ŅQue te parece la personalizaci√≥n que le he hecho al premio Youtube?¬ŅLo hubieras hecho de otra forma?¬ŅCu√°l?

Y si te gusta el mundo de las inversiones, y concretamente el mundo de las criptomonedas, te dejo est√° plataforma denominada Bitcoin 360 ai donde puedes invertir para conseguir beneficios.

Eso si, analiza bien tu inversión y tomas los riesgos justos y necesarios para que no pierdas todo tu capital.

Por otro lado, no es un consejo de inversión, sólo es una recomendación para que lo valores.

Un saludo y hasta el próximo proyecto.

 

Compartir
Artículo anteriorSustituir aireador grifo para ahorrar el gasto de agua
Artículo siguiente5 pasos para medir e instalar una mosquitera corredera
Domingo Lorenzo Santana
Me gusta reparar y fabricar todo tipo de cosas con distintos tipos de materiales. Tengo muchos proyectos de carpintería en madera, hierro y aluminio, además de proyectos en electricidad, electrónica, fontanería.... Mi idea es inspirar y demostrar que se pueden llegar a hacer y reparar casi de todo. Y siempre que puedo, reciclo materiales para conseguirlo.

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.