Moldes de bloques de hormigón de Betonblock: la solución para tu vivienda

0
999

Imagínate que pudieras utilizar una impresora 3D para que tu vivienda comience a tomar forma. Pues algo parecido se consigue con los moldes de bloques de hormigón de Betonblock.

Betonblock es la solución definitiva para la construcción a partir de bloques de hormigón robustos, estables y muy rentables a largo plazo gracias a su sistema de moldes. Sigue leyendo para saber por qué.

B365311_strFNPicture3

 

¿Qué es Betonblock?

Bentoblock es la solución definitiva para producir bloques de hormigón a partir de hormigón vertido con el uso de moldes de varias formas y tamaños. Bentoblock se puede utilizar para la construcción costera, de muros y edificios o de carreteras y pavimentos.

Aunque esto se pueda relacionar con grandes construcciones industriales, la realidad es que Bentoblock también se puede utilizar para la construcción y mejora de un hogar por parte de individuos y consumidores de a pie. Sigue leyendo para saber cómo.

¿Por qué utilizar Betonblock en tu hogar?

El sistema de Betonblock es especial porque crea oportunidades de construcción que no podrían ser posibles con hormigón vertido. Como no se precisa de cemento, los bloques crean un sistema de apilamiento reposicionable con una capacidad de expansión ilimitada; esto es perfecto para cualquier estructura de construcción, ya sea temporal o permanente.

B365311_strFNPicture2

 

Moldes de bloques de hormigón: la solución para tu vivienda

Con los moldes de bloques de hormigón de Betonblock podrás crear estructuras de hormigón de forma fácil, rápida y muy precisa.

Los moldes de Betonblock se fabrican en diferentes tamaños, dimensiones y modelos, lo que permite hacer bloques apilables en casi cualquier forma y tamaño deseado. Es como si estuvieras apilando bloques de Lego, pero con una calidad mucho mayor para poder construir o mejorar tu vivienda.

Algunos moldes de bloques de hormigón de Betonblock también cuentan con unos divisores inteligentes para poder utilizar el mismo molde para diferentes tipos de bloques de hormigón, por lo que es la solución más práctica y rentable a largo plazo. Y como cada bloque apilable es idéntico al anterior obtendrás un resultado elegante y robusto.

Y si lo que te preocupa es la dificultad, no tienes nada que temer; trabajar con los moldes de bloques de hormigón de Betonblock es tan sencillo como verter, vibrar, alisar, secar, ¡y listo! Sólo siguiendo estos sencillos pasos conseguirás unos resultados perfectos y sólidos. En concreto, los pasos a seguir son siete:

  1. Coloca el molde vacío sobre una superficie plana.

  2. Aplica aceite de moldeado en la parte interior del molde para facilitar su extracción.

  3. Vierte gradualmente el hormigón para garantizar un llenado adecuado de las levas.

  4. Somete el hormigón a vibración con un vibrador eléctrico o un neumático para una compactación homogénea del mismo.

  5. Alisa el hormigón con una paleta. El tiempo de curado dependerá del tipo de hormigón.

  6. Extrae los pines y cuñas.

  7. Abre el molde.

Así de fácil es trabajar con los moldes de Betonblock. Y además, te los entregamos en cualquier parte del mundo, incluso in situ.

Por supuesto, para resolver cualquier duda que tengas al respecto anímate a contactar con el equipo de Betonblock y preguntar lo que necesites. Estaremos encantados de resolver tus dudas y ayudarte a construir la vivienda de tus sueños.

 

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.