Ventajas de instalar una puerta seccional en tu domicilio

0
59
puertas seccionales servidoors

La puerta seccional es muy popular en el mercado debido a la seguridad que le brinda a nuestro hogar, el ahorro de espacio y la estética. Además está disponible en múltiples modelos y materiales de elaboración. Es lo más novedoso y moderno que vamos a encontrar para renovar la cara de nuestra casa.

Todo lo que debes saber sobre la puerta seccional

La puerta seccional está ideada para ahorrarnos el mayor espacio posible dentro del hogar, se corren por las paredes laterales o el techo, de manera que no serán un obstáculo para salir o entrar del garaje.

Su diseño se adapta a cualquier espacio, ofreciendo hasta 14 centímetros de ancho libre sobre las puertas basculantes, las cuales no sólo ocupan espacio, sino que además se vuelven molestas cuando deseamos que se queden en un sólo lugar y se devuelven.

Con la puerta seccional esto no ocurrirá, ya que se abre vertical u horizontalmente, pero nunca quedará expuesta, todo lo contrario, se vuelve invisible una vez que han dejado el paso libre para acceder a cualquier área de la casa.

En España este tipo de puerta se ha convertido en la más usada, y Puertas seccionales en Guadalajara en la mejor opción para adquirirlas, ya que dispone de los modelos más modernos, seguros y versátiles, los que se integran a la perfección con el diseño de su fachada.

Si estás buscando sustituir tu antigua puerta del garaje y aún tienes dudas sobre las puertas seccionales, a continuación conocerás algunas de las ventajas que te ofrece este tecnológico y funcional elemento de seguridad para tu hogar.

Ahorra espacio

Su atribución principal es el ahorro. Esta puerta se abre verticalmente, quedando alojada en el techo del garaje, pero también se puede instalar de forma horizontal y quedará adherida a la pared. Esto permite el ahorro de espacio.

Este sistema es tan versátil que se puede instalar en cualquier espacio, hasta en el más pequeño, pues se pueden construir a la medida que nos convenga, ya que su propósito es dar amplitud donde no la hay.

Automática

Estas puertas se pueden usar de dos formas: manual o automática, pero lo ideal es instalarle un sistema automatizado. Si la dotamos de un motor tendremos mayor seguridad, ya que será casi imposible que una persona no autorizada pueda abrirla.

Hacer este cambio no es complicado, sólo debemos conocer el peso de la puerta y la medida de la hoja, esto nos permitirá elegir el motor correcto para que pueda funcionar sin problema.

Comodidad

Con este sistema ya no llegaremos tarde a ninguna parte, porque no tendremos necesidad de bajarnos del vehículo para cerrar la puerta. Y tampoco correremos el riesgo de mojarnos si está lloviendo, ya que con sólo activar un botón se abrirá o cerrará, según sea el caso.

Incluso ni siquiera tendremos que preocuparnos por llegar tarde a casa y tener temor de ser atacados por un desconocido, pues unos segundos antes de entrar podemos abrirla y entrar directo.

Estética

Además de todas las ventajas de funcionamiento y seguridad que nos aporta una puerta seccional, también nos brinda un toque de estética que le aporta modernismo y elegancia a nuestra casa.

Sus fabricantes no sólo se esmeraron en diseñar un sistema práctico y seguro, sino que además es versátil, y le permite al cliente elegir un diseño que armonice con la fachada, incluyendo ventanas de cualquier forma y tamaño, e incluso una puerta peatonal.

Resistente

Está elaborada con chapa y rellenas de pulieturetano de 4 centímetros de espesor, material que las hace resistentes y duraderas, sin importar las condiciones climáticas.

Además, su sistema de rieles es totalmente silencioso y evita la entrada de aire y la suciedad al interior del garaje.

Información ofrecida por Puertas Seccionales en Guadalajara Servidoors

 

 

 

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.