Errores comunes que se deben evitar al decorar

0
63
errores comunes al decorar casas en alquiler

Es muy común que las viviendas en alquiler transmitan sensación de frialdad y tengan un carácter impersonal. Sin embargo, existen diversos detalles en los que puedes trabajar para darle cierta calidez a los futuros inquilinos. Si quieres saber cómo decorar casas en arriendo, aquí te mencionamos algunos errores que debes evitar.

Compras nerviosas

Este es uno de los principales errores que cometen las personas a la hora de decorar, debido a que cuando toman la decisión tienden a comprar los artículos que más les guste, lo que se convierte en un error, porque puede estar en desacuerdo con los otros elementos decorativos. Lo lógico es comprar artículos que compaginen con los demás elementos y que desde luego, luzcan acordes con el resto de la vivienda.

Pintura

La elección del color de la pared es un tema importante que la familia tiene que considerar. Sobre todo en lugares con habitaciones pequeñas no se les recomienda que usen tonos fríos debido a que absorben mucha luz. Lo mejor es que opten por usar colores cálidos y claros como blanco, rosado, crema, etc.

Tapar las entradas de luz

Un detalle importante en una casa es la iluminación natural. Por esa razón es recomendable que las personas no coloquen objetos muy grandes cerca de las ventanas, y que utilicen una tela clara para las cortinas.

Cuadros y accesorios que no corresponden

A muchas personas les gusta decorar con la ayuda de escuadras, y aunque puede ocasionar un buen ambiente, es necesario que tengan cuidado con el lugar y el tamaño. Anteriormente muchos optaban por cuadros gigantes que tapaban toda la pared; sin embargo, esto no es una buena opción debido a que hace que la casa luzca más pequeña.

Muchas cosas

En el caso de que los propietarios quieran colocar todo, lo más recomendable es que lo hagan por temporada, de esta manera pueden usar todas sus pertenencias y decorar de buena manera.

A la hora de decorar mientras más minimalista es mucho mejor.  Como se mencionó anteriormente muchos tienen la idea que mientras más cosas coloquen mejor se verá el hogar; sin embargo lo único que logran es que la casa se vea más pequeña.

Flores artificiales

A los amantes de las  flores normalmente les gustan las artificiales debido a que duran más tiempo; sin embargo estas son fuentes de mucho polvo y hacen que el hogar sea más plástico y menos natural. Es recomendable que coloquen flores naturales, que son más atractivas y son buenas para la salud de la familia.

 

Compartir
Artículo anteriorCómo reparar tubo pvc perforado o agujereado
Domingo Lorenzo Santana
Me gusta reparar y fabricar todo tipo de cosas con distintos tipos de materiales. Tengo muchos proyectos de carpintería en madera, hierro y aluminio, además de proyectos en electricidad, electrónica, fontanería.... Mi idea es inspirar y demostrar que se pueden llegar a hacer y reparar casi de todo. Y siempre que puedo, reciclo materiales para conseguirlo.

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.