Las lentillas y su uso en bricolaje

0
1043
bricolaje y lentillas

¿Te gusta el bricolaje y utilizas gafas? Entonces, seguro que estás familiarizado con lo incómodo que es trabajar con las gafas protectoras sobre las gafas, con la suciedad que se acumula en los cristales y mucho más.

Pero no es tan fácil como prescindir de las gafas, ¡porque las necesitas para ver! Por eso, hoy te proponemos una solución para que veas con claridad, trabajes con seguridad en tus tareas de bricolaje y no te preocupes por la incomodidad de las gafas. ¿Qué solución es esa? ¡Unas lentillas!

Las lentillas y su uso en bricolaje

Cuando tienes problemas de visión, lo más común es acudir al oftalmólogo y que éste te recomiende unas gafas concretas que se adaptan a tus facciones. Sin embargo, las lentillas son muy útiles para algunos casos, como es el bricolaje.

Y es que la seguridad es fundamental en las tareas de bricolaje, y es un engorro ponerse gafas protectoras encima de las gafas. Pero, ¿cuál es la otra opción? ¿Arriesgar tu seguridad y, además, manchar e incluso rayar tus cristales mientras trabajas?

Las lentillas son idóneas para los amantes del bricolaje que necesitan ver con claridad y le dan la importancia necesaria a la seguridad.¿Aún tienes dudas? Pues vamos a contarte cuáles son las ventajas de utilizar lentillas.

Ventajas de usar lentillas en las tareas de bricolaje

Tienes un campo de visión total

Usar lentillas es como tener un superpoder, pues te aportan comodidad y amplitud de visión sin necesidad de gafas. Como se colocan directamente sobre el ojo, abarcan todo el campo de visión posible, al contrario que las gafas, que enfocan la región situada enfrente del globo ocular.

Al tener un campo de visión total y ver con claridad, es mucho más fácil que distingas bien las herramientas durante tus trabajos de bricolaje, se encuentren donde se encuentren.

Tienes una visión clara

Seguramente, la mayor ventaja de las lentillas: te permiten ver con claridad incluso con poca intensidad de luz, no se empañan al entrar en un ambiente cálido y no se empañan con gotitas ni polvo. ¡Imagínate lo positivo que es esto para trabajar en proyectos de bricolaje!

Puedes utilizarlas con gafas protectoras

Cierto es que puedes usar gafas protectoras encima de las gafas, pero es muy incómodo. Gracias a las lentillas podrás utilizar las gafas protectoras mientras trabajas y lo harás con total comodidad.

Existe una gran variedad de modelos

¿Te has parado a mirar las lentillas de Solótica? Hay infinidad de modelos para elegir. Puedes incluso cambiar tu imagen y optar por unas lentillas de un color diferente al color natural de tus ojos para probar un look totalmente nuevo.

Además, las lentillas de Solótica te durarán todo un año y nadie notará que las llevas puestas, ya que son híper naturales y no tienen aro de definición, por lo que se funden totalmente con el ojo natural para que veas como si llevaras gafas pero sin que se note que usas lentillas.

Optar por las lentillas es una gran decisión, sobre todo si te gusta el bricolaje. Así que pásate por la tienda online de Solótica, elige el modelo que más te guste, ¡y disfruta de una mejor visión con la mayor comodidad!

 

Compartir
Artículo anteriorLámpara de techo colgante personalizada en medidas
Artículo siguienteConsejos para proteger una superficie metálica de exterior
Domingo Lorenzo Santana
Me gusta reparar y fabricar todo tipo de cosas con distintos tipos de materiales. Tengo muchos proyectos de carpintería en madera, hierro y aluminio, además de proyectos en electricidad, electrónica, fontanería.... Mi idea es inspirar y demostrar que se pueden llegar a hacer y reparar casi de todo. Y siempre que puedo, reciclo materiales para conseguirlo.

Dejar respuesta

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal.

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad

Responsable: Domingo Lorenzo Santana Finalidad: Gestionar los comentarios del blog Legitimación: Consentimiento del destinatario Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el aviso legal. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.